miércoles, 23 de junio de 2010

Quiero...


Pintar mis uñas del color del café.

Encender velas... iluminar mi posavelas de sal.

Agua limpia con piedra-Lumbre.

Incienso de Nagchampa.

Que se me quite la fiebre.

Unos zapatos de princesa.

Bañarme en el Mar a media Noche (aunque esté fria)

Pedir un Deseo inconfesable.

Quemar mis Diarios y los Malos recuerdos.

Curarme de ti.

No encontrarme contigo esta noche.

Que la sal se coma mis remordimientos.

Quererme definitivamente...

Y que al quererme yo...

alguien me quiera.

8 comentarios:

Suso dijo...

Pues todo eso se puede hacer no?...
que lo impide...

Besos, muchos vuelos.

Sissy dijo...

Q bonito...cuando sale estas cositas de dentro...besitos

NubOsidad VaRiable dijo...

Buen deseo sanjuanero, ójala se cumpla!!

Isra dijo...

quererte tú es el primer paso para q alguien te quiera, así q olvida a los demás, y después ya se verá... no te parece??

y si, báñate en el mar por lo q no podemos ni podremos este verano;)

beso!

Isra dijo...

quererte tú es el primer paso para q alguien te quiera, así q olvida a los demás, y después ya se verá... no te parece??

y si, báñate en el mar por lo q no podemos ni podremos este verano;)

beso!

Tom dijo...

Ese es el paso, quierete tú y olvidate del resto.

Mercè Estruç dijo...

Esta ha sido la noche más corta del año. Solsticio de verano. En mi tierra hacemos una hoguera donde quemamos todas aquellas cosas que deseamos eliminar de nuestras vidas, para iniciar un nuevo camino más gratificante, positivo, placentero, armonioso,... y amoroso
Un abrazo

Elchiado dijo...

Que se te cumplan tus deseos, TODOS, que para eso has escogido un buen momento para formularlos. Abrazo