domingo, 20 de junio de 2010

Puta mierda de Momento vanidoso.

Hoy siento como si me hubiesen arrancado un trozo de carne.
Mi espalda arde, he tomado mucho el sol desnuda...
he bebido, he fumado, me he perjudicado poco y más.
Quiero pensar en ti y sentir asco.
Quiero pensar en tu pene y sentir nauseas.
Hoy siento como si me hubiesen arrancado un trozo de carne y no me duele
pero lo siento... siento el hueco vacio y la lengua pegajosa y los labios me arden
y quiero olvidar que estuviste... y quiero borrar tu música de mi reproductor
tu puta música romántica de mierda...de películas de mierda con finales felices.
Y quiero beber hasta perder la consciencia y quiero no acordarme de cuando me mordías fuerte.
Y quiero no acordarme de cuando me besabas dulcemente, de cuando me tratabas como a una princesa para luego follarme como a una puta.
Hoy siento como si me hubiesen arrancado un trozo de mi carne pero el alcohol me anestesia.
Me comí una a una todas las uñas para olvidarme de cuando me las afilaba en tu espalda.
Eres un cobarde, una mierda de tío.
Y ya no te creo.
Y quizás aún no te odie... pero te pienso olvidar.

2 comentarios:

Outsider dijo...

Tela... pero sinceramente a juzgar por los piropos, no creo que le olvides. La puñalada no se olvida... lo que se olvida es lo que duele y por eso, la vida acaba siendo una colección de puñaladas, cicatrices que de algún modo influyen en el modo en el que las volvemos a sufrir.

Paco dijo...

Olvidar... Es dificil olvidar y beberse el pasado de un golpe... pq siempre se acaban vomitando recuerdos. Mejor poco a poco. :)
te sigo...
(K)