lunes, 28 de junio de 2010

Perderme.





Que quiero perderme en otros ojos que no sean los tuyos con las pestañas más largas
y el sentir más sincero.

Quiero otros olores, otros ambientes... quiero verlo todo negro,
y que llegue la luz de cuerpos que brillan, de esos que se iluminan en la oscuridad.

Quiero gotas de sudor resbalando por mi espalda y un sabor suave y amargo a la vez...

quiero que duela y guste que guste y duela...

y una manos finas como de pianista deshaciéndose en mi boca...

y presuntuosas mentiras acariciando mi divinidad...

y besos de porcelana y señales de sueño...

y nostalgia y tú.

Y tú desapareciendo...

como cuando estás enfermo

y me duelen todas las articulaciones del cuerpo...

y ya no quiero beberte...

ni comerte los muslos...

ni recitarte canciones...

ni anudarme en tu esqueleto.

Quiero matarte en mi memoria

que las neuronas que me hablan de ti se atrofien.

Y algún día...

y algún día...

algún día te darás cuenta.

Y no estaré.

Yo no estaré.

4 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Toda una advertencia en versos.

:)

Mercè Estruç dijo...

no estarás pq otros olores, otros ambientes estarán a tu lado.
te deseo mucha suerte. él se lo pierde

Isra dijo...

intenta no atormentarte demasiado...
tienes demasiados motivos para salir adelante, no para olvidar, sino para dejar atrás, muchas razones

beso!

Paco dijo...

me encantas.