domingo, 20 de junio de 2010

Lo peor no es...

Lo peor no es esto.

Lo peor es cuando tus ojos miraban a los míos demasiado cerca.

Lo peor es que si me quedase ciega podría regalarme fotografías precisas de tus pupilas, de tus pestañas y de esa forma de mirarme de mentira...la que nunca coincidía con tu forma de pensar.

Lo peor no es esto.

Lo peor es que cuando me tumbo en la cama a veces siento cosquillas en las plantas de mis pies... y me vuelvo a buscar tu risa... porque yo te hacía reír... y no estás.

Lo peor es que tus besos tenían sabor, eran adictivos y sustituían al mejor café.

Lo peor no es esto.

Lo peor es que ya nadie me explica, nadie me cuenta el porqué de tus abrazos... de tus desvelos, de tus horas de sueño, de pintura gris azulada, de cogerme la mano, de comerte mis labios, de estaciones de buses y de mis enfados, de romperlo todo en mil pedazos... de joderlo todo con un comentario.

Lo peor no es esto.

Lo peor es que te escucho cantando Fito...susurrándomelo.

Lo peor son tus balcones cerrados.

Lo peor es este sentimiento que no decrece.

Lo peor no es esto.

Lo peor es que lees mi Blog, lo peor es que lees mi blog y por lo tanto mis pensamientos.

Lo peor es que me desnudo. Me desnudo aquí y luego paso frio porque nadie me arropa, porque me quedo sin nada... porque lo doy todo, porque me hago pedazos con cada renglón que escribo, porque nadie me ha enseñado a escribir ocultándome, nadie me ha enseñado a escribir adornando y adormeciendo a mis lectores.

Lo peor no es esto.

Lo peor es que no puedo cambiarlo.

Lo peor es lo bien que te sienta el rojo y el negro lo peor es que para mi eres el niño más guapo de la ciudad.

Lo peor es que quiero volverme loca como aquella vez...

Lo peor es que ya no tengo 19 años.

Lo peor no es esto.

Lo peor es que no me dejas acceder a tu mundo.

1 comentario:

María José dijo...

cuanto has dejado dicho con todo lo escrito...cierto! te das cuenta de todo el daño q te ha hecho y no pones remedio para q no vuelva a pasar..