domingo, 13 de junio de 2010

Frida




Parece mentira.

Que esta bolita de pelo con bigotes llegase a mi vida casi sin esperarlo.

Y ya me ha regalado 4 años intensos de maullidos, besitos, mordiscos y sonrisas.

Parece mentira.

Que cuando se acurruca en mi regazo y me ronronea me siento la niña más feliz del mundo.

Y se llama Frida y yo la amo.

Y ella me ama a mí.

Y juntas nos comemos el mundo a mordiscos.

Y solo han pasado 4 años ...

Y los que nos quedan por vivir juntas.

Feliz cumpleaños Fridita.

Sigue hablandome con tu idioma gatuno.

Sigue regalandome instantes dulces y traviesos.

Te adoro!

(quedan 4 días para que cumplas 4 años...)

2 comentarios:

mypinkbubble dijo...

pero que chiquitina que era! que bonita es!

Jant Mecó dijo...

Frida!!! conmigo vivió una chiquita negra y simpática gatita llamada Frida... se fue... ahora vivo con Chavelita....
Felinos... que maravilla...