martes, 22 de junio de 2010

Donde yo vivo el paisaje es Bonito y la gente aborrecible.

(Playa "el salon" Nerja (Málaga))



Donde yo vivo hay playas preciosas...
calitas para hacer el amor
Balcones desde donde se ve la libertad
Gatos con los ojos muy abiertos...
Donde yo vivo luce el sol casi todos los días...
donde yo vivo a la gente le interesa demasiado tu vida
donde yo vivo quieren cortar arboles y sustituirlos por palmeras...
donde yo vivo no conocen Vetusta Morla ni Love of lesbian...


donde yo vivo no hay contenedores para pilas ni para cacas de perro...
donde yo vivo no hay depuradora
ni estación de autobús
y en los carabineros no se puede pasar desde que corté con mi primer novio por el 2002
donde yo vivo es más importante aparentar que solusionar
es más importante lo de fuera que lo de dentro
donde yo vivo se critica siempre y se engrandece lo de los demás
donde yo vivo todavía no han aprendido a escuchar la voz de los que vivimos donde yo vivo.

8 comentarios:

el arte de sentir dijo...

Me he sentido identificadísimo...
Donde yo vivo no hay ni playas ni calas donde hacer el amor...
"Donde yo vivo todavía no han aprendido a escuchar la voz de los que vivimos como yo"

mypinkbubble dijo...

Aqui no hay calas donde hacer el amor, pero gente que se mete tb donde no debe...y eso que vivo en el centro..el barrio de mi novio es horroroso xq todo el mundo se conoce y critican de todo dios.. no lo soporto!!!

Y mejor q no conozcan ni a lol ni a vetusta morla, cuanto mas comerciales se hacen los grupos mas mejan de gustar

Fashionista- I am your fashion mannequin dijo...

es mi primera vez en tu blog y es hermoso, siga asi!

xoxo

De compras y a lo loco dijo...

Sinceras palabras las tuyas....
Besitos
;))

Tom dijo...

Envidia de sitio, pena de gente.

Miguel Vivas dijo...

Por desgracia, no es sólo donde tu vives amiga... Besos y mordiscos.

Elchiado dijo...

Donde tú vives, donde vivimos, la gente no es mala, malísima... es que... se aburren si llevan sólo pa'lante su propia vida, de plana que la llevan, claaaaaaro, necesitan el volumen y los contrastes de otras vidas ajenas para poder tirar de la suya... y como los cotilleos ya los dominan, vía "10 minutos" y sobremesa de televisor, necesitan enterarse de lo que acontece alrededor de sus vidas lisas para tener algo interesante de lo que conversar con sus homogéneos y planos vecinos.
Besossss (y tu pueblo es lindoooo, es cierrrrrto)

Alice Parker dijo...

Donde yo vivo pasa exactamente lo mismo, pero sin la playa... aunque la de Cadiz esta a tan solo 15 min :)
Precioso cantico que muchos pueblos deberian escuchar.
Un saludo, niña mariposa! ^^