domingo, 30 de mayo de 2010

Valiente siempre




Yo le conozco desde hace 7 años...
solo he vivido con el instantes...
la he cagado infinitas veces....
se ha ido de mi vida mucho tiempo
me he ido de la suya demasiado...
Y aún así siempre hay un encuentro un impulso...una fuerza que me lleva hacia donde él está...
Me busca... porque él me busca... y siempre me encuentra.

Siempre acabamos quemados en el mismo fuego...

y yo quiero y no quiero...

porque sufro
porque me hace daño...
pero a la vez también me hace feliz...
muy feliz...como nadie en este maldito mundo.

No puedo explicarlo de otra forma...

todo mi alrededor en contra de esto que siento... cosas y personas...

pero yo no puedo hacer nada.



Y estoy tan cansada de ser juzgada...

A veces quisiera desaparecer...

pero yo no soy cobarde...

nunca lo he sido.

No.

12 comentarios:

R dijo...

siete años? te admiro la verdad... yo soy demasiado cobarde para eso...

no se, prefiero no pensar en nada más... hasta que la cuerda aguante vamos bien...

es complicado. mucho tiempo sola. formas distintas de afrontar las cosas... no se...

pero la distancia, sobre todo la distancia. es lo único malo de esta situación...

por lo demás, tu historia me parece muy bonita...

un beso! y ánimo!

daniel dijo...

Dicen que un héroe sólo es 5 minutos más valiente que el resto.

Mi apoyo para esos 5 minutos que te faltan :)

Un bico!

Sabagg dijo...

De las cosas que más odio: los juicios. Muchos tienen buenas intenciones, pero pocos tienen la prudencia de quien sabe que ni empáticamente puede saber lo que sientes y se calla. Te deseo que tú seas tu mejor abogada y ganes ese juicio. Un besico!

Sabagg dijo...

De las cosas que más odio: los juicios. Muchos tienen buenas intenciones, pero pocos tienen la prudencia de quien sabe que ni empáticamente puede saber lo que sientes y se calla. Te deseo que tú seas tu mejor abogada y ganes ese juicio. Un besico!

Hipérica dijo...

Haz lo que sientas. Sólo escúchate a ti.
Un beso

Elchiado dijo...

GUAPA, puedes hacer lo que quieras, y más teniendo esos ojos... Que nadie te empuje, ni te sujete: ve adonde quieras pero con tu criterio... entierra todos los "te lo dije", que esos nunca sirven para nada. Decide tú, en tus aciertos y en tus errores. ¿Ya te he dicho guapa?, bueno, y qué?... es que no puedo insistir... so guapa! Bss.

Miqui Brightside dijo...

aquí si se ve que eres clavadita a el dibujo!

Ácrata de bajo consumo dijo...

entonces no hyuas y rétale! :D

//Arca de ideas// dijo...

Admito que no sé como llegue hasta acá. Admito que, quizás mi comentario te pueda molestar. Admito también, que tal vez no tenga en claro porque comento. Admito que lo necesario no siempre es lo correcto.
Creo que no importa el ínfimo instante que haya permanecido el amor en el tiempo transcurrido, sino el disfrute y goce que haya convalecido de él, si te robó una sonrisa…valió la pena. No hay felicidad sin dolor, y siempre vimos la luz, aunque el Sol no siempre haya sido el protagonista.
Si se quemaron en el mismo fuego, agradecida de ello, hay quien sólo contempla la llama sin nunca arriesgarse por miedo a quemarse, y el temor que de ello sobrevenga el dolor.
Los cobardes de amor son temerosos por naturaleza, quien fue valiente en cuestiones del amor nunca ha entendido a éste.
“El olvido es el instinto de los corazones vacíos”. Atte: MNR.

FALSARIO dijo...

Me ha encantado todos hemos tnido esa misma sensacion en algun momento, el esperar que ocurra algo para estar con el/ella, que nada cambie las piezas del juego y nada se mueva, y siempre quemandonos en el fuego. Es triste muy triste, pero alguien que no lo hubiera vivido creo que no lo entenderá. Enhorabuena por dar ese amor casi casi sin condiciones... aunque suene feo decirlo.

www.falsario.org

Miguel Vivas dijo...

Suelen encerrar tus palabras verdades como puños, y esta, no iba a ser la excepción. Suena a tópico, pero jamás te fies de la gente. Besos y mordiscos.

Beats dijo...

No te ates a nadie,pero vamos si lo amas y no sufres, adelante.