domingo, 9 de mayo de 2010

Quien dijo Miedo.






-->
-->


-->

7 comentarios:

Elchiado dijo...

Me gusta.
Porque esa calle de la foto no es ninguna calle,
es un corazón con forma de calle...
y hace rima con los latidos que ha escrito desde su alma...
de una forma muy sutil...
Me gustan: la foto, las letras y el ingenio atrevido de su mirada.
Besos con ginebra (con ginebra Larios, ¡por supuesto!!!)

Miqui Brightside dijo...

me encanta :)

Ácrata de bajo consumo dijo...

Siempre es más fácil satisfacer al cuerpo que al alma..

Sabagg dijo...

Me gusta esa luminiscencia que provoca envidias, y esas envidias que sacuden al que las siente y le hacen reaccionar -a veces-.

aslyheavy dijo...

Que bonito :) Él seguro que se siente afortunado de tenerte aunque no lo diga. Un beso!

Raül de Umlaut dijo...

Qué bonito niña! Se respira, se palpa y se siente amor y sólo amor, ajeno a todo y a todos. Un texto muy bueno y profundo. Enhorabuena Abigail y gracias.

Besos desde Cáceres

LaNiñaMariposa dijo...

Elchiado: Que cosas más bonitas dices!!! me pongo roja!! lo del corazón con forma de calle me gustó... besos de Mariposa :D*****

Miqui: Me alegra!

Acrata: Eso siempre... por desgracia...

Asly: A ti solo te diré que te quiero. Y lo demás al msn.

Raul: muchas gracias apañao!!!a mí me gusta mucho leerte a ti lo que pasa que no tengo tiempo de comentar como quisiera!!! me alegra que te gusten mis letras! gracias de nuevo! besos de Mariposa Moreno! :)