miércoles, 12 de mayo de 2010

Ojos llenos de lágrimas que se cristalizan antes de caer y terminan clavandose en tu rostro.







"Me voy a alejar de ti, me voy a alejar tanto de ti que se desgastaran todos tus sentidos al intentar encontrarme...
y no, no me sentiré culpable".






Ojos llenos de lágrimas que se cristalizan antes de caer y terminan clavandose en tu rostro.
Ojos llenos de lágrimas que se cristalizan antes de caer y terminan clavandose en tu rostro.
Ojos llenos de lágrimas que se cristalizan antes de caer y terminan clavandose en tu rostro.
Ojos llenos de lágrimas que se cristalizan antes de caer y terminan clavandose en tu rostro.
Ojos llenos de lágrimas que se cristalizan antes de caer y terminan clavandose en tu rostro.
Ojos llenos de lágrimas que se cristalizan antes de caer y terminan clavandose en tu rostro.












Que Gore me encanta.
Oh! Me encanta mi lado Gore.

6 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Hermosos versos. E inquietantes entradas a veces. Besos

Elchiado dijo...

Pooobre, me estoy imaginando a alguien con todos los sentidos desgastados y la cara repleta de tachuelas remachadas... a usted hay que quererlaaaaa, ayyyyyy... (más aún por la cuenta que le trae al que no lo haga, jajaja) Besos con punta (pero de los que se clavan suavemente)

Sombragris dijo...

So cool...jejeje...me recuerdas al escritor de El Resplandor de Stephen King...jejeje...besos volatineros

ANATXU dijo...

No me gusta el gore... Pero tu lado gore me encanta reinaaa! jeje!

Mil besazoss

Miqui Brightside dijo...

me gusta cuando dices lo de besos de mariposa :)

LaNiñaMariposa dijo...

Rodolfo: Besos para ti también, gracias.

ElChiado: jajajajaja a mí hay que quererme siempre jajaja si yo soy una niña muuuy buena! jajajaja besos lindo!

Sombragris: Yo opté a ver sus películas jejeje besos!!

anatxu: a mí me encanta tu estilazo.

Miqui: Besos de Mariposa :D***