lunes, 10 de mayo de 2010

Dimelo

















Y tú...

¿Que quieres de mí?

7 comentarios:

Suso dijo...

Que seas feliz y te cuides mucho amiga, que vuele la mariposa...
besos

Elchiado dijo...

all you want to give me...

(según a quién le pregunte... esta puede ser la mejor respuesta)

Kisses for you

CREATURA dijo...

Hoooola!
Soy Elisa de decoratualma.

Vengo para decirte que para participar en el sorteo deberías dejar 2 comentarios más en la entrada, uno diciendo que eres fan de facebook y otro diciendo que has llevado el sorteo a tu blog.
Así tendrás 3 oportunidades para el sorteo, porque cada comentario os da un número.

Por cierto, ya que he venido me quedo!!!!
Interesantísimo tu blog, ya tienes una seguidora mas ;)

Sabagg dijo...

Que seas tú misma conmigo.

Isra dijo...

menuda preguntita... parece sencilla pero no la podria haber más complicada

LaNiñaMariposa dijo...

Suso: Gracias Suso lindo!!!! yo también quiero que seas feliz!

ElChiado: besos para ti :****

Sabagg: siempre lo he sido , contigo y con el mundo.

Isra: no estas obligado! besos precioso! :******

Elchiado dijo...

¡¡Esta es nueva!!, qué bien, me llevo en las pupilas un poco de azulll y otro de rojooo antes de dormirrrr.

Besos de color!