domingo, 2 de mayo de 2010

Descubriendo.




Me propongo No olvidar:


-La batalla de cosquillas con gritos histéricos incluidos y lágrimas de risa.

-El mejor helado de nuestra Ciudad. Lo he decidido. Ya no soy "Granaína".

-Cuando me miras con esa mirada diferente, nueva, que no quiero interpretar.

- No one knows

- Tus sabios consejos.


- lluvia de "me encanta"

- Tu forma de agarrar mis deditos

- Café sin azúcar.

- vicios inconfesables.

- Tender la ropa.

- Nuevas formas de jugar al Guitar.

- Besos por todas partes.

- "Tú y yo nunca estaremos de acuerdo." - En eso estamos de acuerdo.

- Cuando te descoloco con mis preguntas "descolocables".

- Mezclar cerveza, vino dulce y Mojito.

- Siempre... Kiss my elbow.

- La suavidad de tu piel.

- Tus "toquecitos" eso es más que imposible de olvidar.

- Que me enseñes la ciudad hasta que me enamore de ella.


- Tarta de chocolate para dos.

- Besos de Mariposa.

- Mil Flores.

- sentirme Nakata con tus "Gambas al Curry".

- Que se pare el ascensor.

- No puedo vivir sin ti.

- Mirarte embelesada mientras duermes.








Los recuerdos son fotografías agrupadas caprichosamente en nuestro hipocampo encargado de llevar la información que se encuentra en la memoria a la corteza cerebral.


6 comentarios:

Antonio dijo...

me gustan tus escritos!! niña mariposa

Suso dijo...

Mariposa viviendo una bella primavera... era normal, me alegro mucho. besos

Cayetana Andrea. dijo...

la peli se llama juntos nada más.. está super bien! :)

Ullets dijo...

Cada día me gustan más las mariposas que corren por estos voletos! Voy a hacerme adicto a su vuelo!

Ácrata de bajo consumo dijo...

No One Knows,

Yo tampoco puedo olvidarla.

Y me he prometido no olvidarme nunca de pasar por aquí a dejar huella.

Elchiado dijo...

Me propongo no olvidar:
- Que si quiero recordar algo, primero tengo que dejar de beber... (un momento, que me voy a por una cerveza