sábado, 29 de mayo de 2010

Besame Tonto. (muy muy bajito).












- Jo.

- ¿Que pasa?

- He soñado con este momento tantas, tantas veces.

- ¿Con que?

- Con este momento.

- ¿Y qué tiene de especial este momento si puede saberse?

- ¿De especial? nada.

- ¿Entonces?

- Entonces he soñado con este momento tantas, tantas veces.
Soñé que tú me mirabas con esa cara de extrañado... como ahora.
Y yo ya no esperaba nada de ti, ni siquiera que me entendieras...
Nunca me escuchas cuando hablo en voz baja y es cuando suelo decir las cosas que de verdad me importan.
Y no lo hago por joderte o para que no las oigas, es que si las grito el impulso las lanza fuera y yo quiero que se queden dentro porque, aunque no las oigas te acarician y se pasean por tu habitación., por la cocina, por el baño... en definitiva, por toda la casa.




-






Besame Tonto...

6 comentarios:

Elchiado dijo...

Sssssssssssssssssssssh!!!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.[un abrazo]

Miqui Brightside dijo...

que guay la foto :)

Beats dijo...

qué lindo no? :-)

Pauu dijo...

Pues yo digo las cosas en voz bajita porque parecen tener más magia :*

Muacks

daniel dijo...

Las palabras más importantes son las que nunca se dicen.

Miguel Vivas dijo...

Genial amiga, el mundo de las maravillosas pequeñas cosas en las alas de una mariposa vivaracha. Besitos.