jueves, 15 de abril de 2010

Y esto es lo que hay y no hay menos.










-->

11 comentarios:

Suso dijo...

Yo que me alegro que así sea... hermoso texto. Besos

Elchiado dijo...

Perdone... ehhhh
a verrrr... estoooo
me lo puede repetirrrrr.... TOOODO

XD

es que estaba mirando la foto...
Vale, ahooora: que duelan las mandíbulas suele ser maravilloso, cuando es por reír, claaaro. Besos aparecidos para usted!!

Sombragris dijo...

Y el aparece por que seguro que cae en tus pupilas.Besos y me alegro por tu bello estado de felicidad.

R. dijo...

"completamente plena". vamos que no te cabe ni el bigote de una gamba, de lo felizmente hinchada que estás.

me alegro mucho, niñamariposa.

un besote

Raül JotaGé dijo...

Qué bonito "mariposa"!

Hermoso, sensibilidad a raudales.

Besos desde Cáceres

tallerdehadas dijo...

:) Imagino que ha pasado algo nuevo. :) Precioso texto como siempre, Lao.
Espero con ganas el momentito en que hablemos con tranquilidad y nos pongamos al día.

Un beso enorme, enorme. Te quiero.

Stella dijo...

Precioso el texto!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.

Sara dijo...

Yo creo que te gusta... ;)

Hija de la Luna dijo...

Que chuli, que bonitos sentimientos, pero permíteme una cosa, la Luna siempre es demasiado bella. La foto es superbonita, mu chula también, estas muy guapina
un besazoooo

Patricia 333 dijo...

Muy Hermoso ....

Me alegra que te sientas Plena :)