jueves, 22 de abril de 2010

Postcards From Italy



Porque mi Blog son las palabras que jamás saldrán de mis labios rojos.

Porque mi Blog son los pensamientos que nunca te cuento cuando me dices:

¿ En Que piensas? y yo digo: En nada! y seguidamente sonrio con cara de Niña traviesa.

Porque mi Blog son las vidas , las casualidades, las circunstancias a flor de piel, los instantes y olores en proceso...

de personas son alas, con escamas, con corazones rojos ... muy rojos.

Y yo hoy sonrio con cara de Niña traviesa esperando un segundo despistado para morder tus orejas.




Foto: AslyLoto
Texto: LaNiñaMariposa

4 comentarios:

Ullets dijo...

Blogger LaNiñaMariposa dijo...

Buen viaje Lindo!

Muchas Gracias!!

Y felicitaciones por la entrada. Me ha encantado!

Elchiado dijo...

Aparte de al rojo de sus labios, o al contorno a la vez dulce y afilado de sus letras...
me gustaría suscribirme a ésa intensa
sed de travesura
que la caracteriza.

(Y pedir todos los números atrasados mientras planeo mis propias travesuras endiabladas)

TraBiESOS!!!!!

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

tu mjor amiga esta en polonia?
la mia estos dias tb!! jejeje
pero esta de erasmus en budapest jejeje
la vrdad s q se echa mucho de mnos a los amigos y mas cuando los veias a diario .. :(

unbesin

bea++

Outsider dijo...

Casualidad... postales de italia... podría estar viendo la misma postal en la misma tienda en este momento (bueno... hace un rato en el kiosco) y por supuesto... no saberlo.