lunes, 19 de abril de 2010

Mis 6 cosas imposibles antes del Desayuno.







1. Puedo hablar con mi gata Frida manteniendo diálogos llenos de color y sentimientos.
2. Solo usamos palillos para comer y visitamos algunos de los templos hinduistas y nos encontramos "con la piedra de la entrada".
3. Lluvia de sardinas y caballas.
4. Soñamos el mismo sueño y saludamos a Morfeo al mismo tiempo y en el mismo lugar.
5. tomamos el té en la casa de Bunbury.
6. Cada 6 años nos encontraremos para amarnos cada vez de una forma distinta pero con la misma intensidad y con el mismo brillo en los ojos.

5 comentarios:

Elchiado dijo...

Avise si se le cumple alguno,
que poder expresarlos ya es un paso importante...
Mis sueños están en algún fondo de saco; pero no sé dónde está ni el almacén. Besos imposibles.

aslyheavy dijo...

Que bonito! yo espero también tomar el te en la casa de Bunbury.

Raül JotaGé dijo...

Gran reflexión Abigail. Tu libro de cabecera mientras tuestas el pan y exprimes las naranjas.

Me gusto muy mucho niña.

Besos desde Cáceres.

Stella dijo...

Qué sueños tan bonitos... Yo también tengo muchos. Besos

LaNiñaMariposa dijo...

Todos... iremos todos a tomar el té con el Señor Enrique Bunbury.