viernes, 19 de marzo de 2010

Padre.








A veces valiente y a veces simplemente sola.
Y aunque parezca que me coma el mundo, en ocasiones el mundo se revela y me come a mí.
Y busco unas manos que me abracen y me den la fuerza que se escapa por los huecos vacíos
porque yo era una niña cuando te fuiste, cuando me dejaste tú también lo eras, tan joven y tan hermoso, parecías un actor de cine hablando en francés, quisiste dármelo todo y me lo diste sin pensarlo, y yo te amé siempre, en mis sueños siempre estábamos juntos paseando por el "castillo" y me subías a "curumbico" y yo me sentía la niña más afortunada del mundo, a veces necesito tus consejos y sé que desde el cielo haces bailar todas las estrellas para mí.
Te amo papá.
Te amo mucho.
Gracias por darme tu luz
Gracias por ahuyentar mis miedos
Gracias por velar mis sueños.

19 comentarios:

Elchiado dijo...

Cada vez que una mujer, una mujer de verdad, quiero decir, nombra o recuerda o invoca o lleva la mirada hacia su padre... saca de sí toda la ternura, todo el amor que contiene, toda la belleza que encierra un alma ataviada de armadura, para poder sobrevivir en esta vida tosca y desgarradora tantas veces...
Por su padre un brindis, quien le regaló algo del brillo que luce hoy en sus ojos preciosos. Y un beso para la niña. Y un silencio para volver a leer.

Sabagg dijo...

Vello de punta. Estremecido.

J dijo...

Besos desde el suelo, hace día para ver atardecer en Curumbico.

Suso dijo...

Muy hermoso, hoy a ha salido la mariposa sensible que me gusta en tantas ocasiones, para escribir con el corazón y la nostalgia, en otras ocasiones sale visceral, ya lo sabes, y alguna vez te dije q no me gustaba, pero así eres tú...
besos

aslyheavy dijo...

Cuando necesitas ese abrazo..el siempre está ahí y te lo da desde el cielo sin que te des cuenta...besos!!!

Hedonista dijo...

Felicidades. Has conseguido que me sienta aún mejor con la idea de ser padre. Tenga un gusanito o una mariposa de colores, intentaré que un día sienta algo parecido a lo que escribes.

bss y canciones

Isra dijo...

Tu padre debe sentirse orgulloso de ti :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasaro por tu espacio.

Saludos y una abrazo enorme.

MâKtü[b] dijo...

Hermoso... lo envidio...

pdt: he visto las cosas que haces, son increibles!!!

Un saludo^^

olivia dijo...

Que bonitas palabras, un beso y te sigo

olivia dijo...

que palabras más bonitas. te sigo, besos

Princesa dijo...

Que foto más chula¡¡

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Burbujitasdecolores dijo...

Hola Abi, me ha gustado mucho tu texto, gracias por ayudarme con el Blog. Besos!

Ácrata de bajo consumo dijo...

Me has dejado SIN PALABRAS Abi!

Gracias por seguirme a pesar de la pausa! :)

Un beso.

Miguel Vivas dijo...

Y al final no te ví por Málaga mushasha... Saliste a volar? Me alegro pues. Besos y mordiscos

LaNiñaMariposa dijo...

Gracias a todos mis seguidores Bellos, gracias por animarme, por darme fuerzas, por vuestras hermosas palabras.

Todo esto me ayuda a seguir escribiendo, a sacar mi lado tierno y dulce pero no en exceso...
a sacar el visceral que no le gusta a mi Susiño...
y a sacar el perversamente pasional que es el que más me gusta a mí...
y el que muchos miran como de reojo.

Besos de Mariposa!

Os amo.

Edu dijo...

Muy guapa TU.
Un Beso

Hija de la Luna dijo...

Que bonitos recuerdos, que te siga siempre alumbrando su luz, ahuyentando tus miedos, velando tus sueños y siempre te bailen las estrellas qué el diriga
un beso muy gordo y el mundo nunca te comerá, no te dejarás, lo sé....

Elchiado dijo...

Va llega y dice: "que foto más bonita!", así, con toda su naturalidad que es mucha...
Y respondo (por supuesto que respondo):
Bonita, bonita esta Niña, esta foto sí que es bonita... ea!, ya lo he dicho. Pa que se alegre o se ría un rato cuando mire su correo... so linda.

Besos con sueño.