domingo, 14 de marzo de 2010

Y sino me lo invento.



Hoy no ha sío el día más tranquilo de mi vía
Me he levantao tarde y he comío mal
He salío a la calle y no encontrao ná
He cabilao mucho: pensar, pensar, pensar.
Y tó por culpa de tanta gente que me da tanta pena
Que buscan problemas en cualquier tema, y me marean,
Me despistan, me bloquean…
Me envuelven en un rollo que ya no hay quién se lo crea.
No me dejo caer, ni me dejo pisar,
Tengo el alma espavilá de tanta tontería escuchá.
Porque…

TENGO TIEMPO, TENGO GANAS,
TENGO AMOR DENTRO DE MI CAMA.
TENGO UN CHISTE QUE NO CUENTO
PA'REIRME YO POR DENTRO.
TENGO MUCHA MALA LECHE
CUANDO ALGO SE ME TUERCE.
TENGO LUNAS, TENGO SOLES,
TENGO UN TÍO QUE ME PONE,
TENGO, TENGO, TENGO Y RETENGO,
Y LO QUE SOBRA ME LO VENDO
Y ASÍ, ASÍ, DISFRUTO EL ESTRAPERLO.
TENGO UN TÚNEL Y UN LUCERO
PA'LUMBRAR LO QUE MÁS QUIERO.
TENGO UN NUDO EN LOS TACONES
Y CAMINO A TROMPICONES.
TENGO CHISPAS Y JALEO
SI SIGO TU CONTONEO.
TENGO GANAS DE QUERERTE,
DE ROBARTE Y DE TIMARTE.
En Marte todo va tan bien…

Tengo, tengo, tengo,
Y si no me lo invento.
Y teniendo lo mío
Así no dependo.

TENGO UN AMOR PERDÍO Y OTRO QUE ESTÁ ESCONDÍO
TENGO MIEO DE LO QUE SIENTO PORQUE NUNCA HABÍA SENTÍO
Y ME QUEDO ENCERRAÍTA DENTRO DE MI CUERPO
PERO ESQUE HOY YA ME HE CANSAO, Y TENGO GANAS DE MOVERLO.
DE SALIRME DE PASEO, DE MOVERME POR LOS BARES.


Letra: Tengo de Pastora.



Porque ultimamente el bloqueo se me ha metio en el cuerpo y no puedo expresar más que con mis ojos, con mis gestos...

pronto volverán las palabras a inundar mi mente y mis lagunas se iran nadando y mis dedos te daran dibujos de cuentos felices en noches de sombra y luz.

LaNiñaMariposa.

11 comentarios:

fashionfamous dijo...

Si expresas todas esas cosas con tus gestos y tu mirada, eres buena actriz!

¡Besitos fashionistas!

Sombragris dijo...

:) Había escuchado esa cancion y me habia gustado mucho.
Espero que el bloqueo se quite rapidito, que siempre me gusta ver que has actualizado, porque siempre me levantas el animo^^

Un beso enoooorrrme!

Alice Parker dijo...

Uy, perdon, te comente con el usuario de sombragris xPPP

Besos!

Hedonista dijo...

has probado a darle al botón verde y luego al asterisco?

bss y canciones, reguapa con gafas

Sombragris dijo...

Ahora si soy yo...el bloqueo se va...siempre se va...y vuelve la sangre a latir en las venas y el veneno de la poesia y de la musica....besos volatineros y al ataquerrrrr

LaNiñaMariposa dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Muaks!

LaNiñaMariposa dijo...

se irá se irá se irá...

Stella dijo...

Ya pasará con el tiempo, ya verás... Un beso

Hija de la Luna dijo...

Claro niña pronto volverá...jeje
Sí hay mucha gente como tú pones aquí por desgracia, demasiadas he visto también los últimos días, cuánto...bloqueo jaja ayss
Un besito guapaaa!

Elchiado dijo...

El bloqueo sólo es lo que precede a una explosión incontenible de repentinas ganasssssssssssss de bloquear el tedio, de reventarrrrrrrrr la vida... para estrujar cada cacho entre unas manos traviesas y súmamente decididas a no dejar de sentir: ni un instante.

LaNiñaMariposa dijo...

Gracias a todos! me animais mucho!