martes, 2 de marzo de 2010

El príncipe que fotografiaba andenes y flores con su Polaroid.


-->¿Donde estas?
Ven a cantarme todas las canciones que no me sé, ven a agarrar mis codos cariñosamente,
ven a darme tu fuerza de colores vivos.
Seguro que no necesitas preguntar donde están mis cosquillas...ni cuál es mi dulce preferido en tu pastelería.
¿Donde estas?
Que ya no me quedan fuerzas ni para lamer los restos de azúcar de la cucharita de mover café. ♥







(Cuando llegamos a casa con los bolsillos llenos de césped y serpentinas...
Me gusta pensar que existes.)

16 comentarios:

Sombragris dijo...

Y existe ,de vera, que yo lo he visto.Cuidado!!!!!Que puede que vaya a por ti!!!!.Besos

Vanity dijo...

Debe estar en algún festival techno del centro de Bélgica, con ciertas sustancias alucinógenas en el sistema límbico, pero no te preocupes, pronto llega para hacerle lo que le pides.


SAludos,

VD

Ácrata de bajo consumo dijo...

Lo importante es no llegar a casa con los bolsillos vacíos (de recuerdos, de sentidos.. que el dinero siempre sobra).

:)

Alice Parker dijo...

Siempre me sorprendes, mariposilla^^

Esa foto me encanta... es genial :)
Mil gracias por el apoyooo!


muaaaaaaaaaaaaaaaaack!

Jesús Negro dijo...

con lo que mola el azúcar

ANATXU dijo...

qué bonito... buena reflexión...

Bonito foto1

Muakas

Laura dijo...

Yo quiero un cafe de esos... y con el azucar siempre me paso, mas que una cucharilla lo que necesito es una pala. saludos

Nocturnella dijo...

pero que bonito!!
pues mira el esmalte o los compras en los CI de madrid super caros o en ebay a la mitad de como los venden aqui (:

Carlos dijo...

La gente que no tiene pq pregutnar donde están tus cosquillas es gente que vale la pena tener al lado...

pexoxe dijo...

¿donde estas? que me pesas y las piernas no me responden

solamente el grito nos servira

Miguel Vivas dijo...

Precioso Abigail, de lo mejorcito que te he leído si se me permite la ensoñación. Enhorabuena, besos y mordiscos.

Ácrata de bajo consumo dijo...

¿Te confieso una cosa?

Cuando lo escribí el protagonista iba a matar una mariposa, pero me acorde de tí y cuando las mariposas amarillas morían en un texto anterior mío, y la cambié por uan libélula. ;)

Una duda me alcanza, ¿a qué canción y fotos te refieres?

Bluess Swing dijo...

Eres una inspiración, niña, ¡no hay quien te pare!!!! Un abrazo.

Kalle Eremit dijo...

Fenomenal fragmento! Felicidades! Es una lástima que a veces, no existan aquell@s que, cuando volvemos con los bolsillos llenos de pequeñas cosas, no existen como tal.

Es curioso como creamos una imagen perfecta y onírica de una persona que sí que existe y que quizá, gracias a poder conocerlas más y estar más cerca que nunca, esa concepción de ensueño es una extensión íntima de su personalidad... No sé si me explico... c'est l'amour?

Un beso y felicidades de nuevo!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pero los príncipes existen? Seguro? Yo es que soy mas de ranitas jajajaj


Saludos y un abrazo enorme.

Ácrata de bajo consumo dijo...

A ver que te parece la nueva música de mi blog, te aseguro que esta también es de la que baila en los oidos (como mariposas en otoño.