domingo, 21 de marzo de 2010

Con Nombre De Guerra.





-->

10 comentarios:

Hija de la Luna dijo...

....yo creo que es que sólo hay una persona que nos haga sentir ciertas cosas....nadie más puede hacerlo
Un besito y suerte que te quiero ver animada, sonriente y mu felizzzzzz

Miguel Vivas dijo...

Me flipan los Heroes, ahí me has dao... Me alegro de que salieses a volar por fin, lo mereces sin duda. Besos y mordiscos!!

Elchiado dijo...

Ummmm, perspicaz, muy mucho, de no haber sido por el Señor Vivas igual me quedo en la inopia, para variar (resulta que en mi caso es demasiado temprano para andar "despierto")

Aunque si me tengo que quedar con algo de todo lo que ha escrito...
en fin, que no se lo pienso decir... vaya usté y averigüe.

Pues eso, que besos con prisa, con ansia.

Elchiado dijo...

He visto esto y m'acordao de usté, Niña, por si le gusta:

http://www.depeapa.com/

Pos eso, lo dicho, besos con prisa!!

LaNiñaMariposa dijo...

Hija de la Luna: Tienes razón... siempre hay alguien que se queda para siempre y es dificil de expulsar.Besos!

Miguelito: Gracias, tú también mereces ser libre y amado al mismo tiempo.Besos de Mariposa y vivan los Heroes!

Elchiado: siempre te quedas con cosas que nunca me cuentas! me dejas intrigadaaaaaaaaaaaa!!! Besos!

Sabagg dijo...

Al final te quedas Entre dos tierras? :)

Sombragris dijo...

Ir de puntillas por la vida...es la forma de ser de algunos(yo lo hago a menudo)...ir como un torrente,visceral para lo bueno y para lo malo es otro modo(el tuyo que en vez de mariposa a veces pareces un ciclon)...vive siempre asi...a nos,nos gusta...besos volatineros

Ullets dijo...

Un día te invito a comer ojos azules dando un paseo con los ojos cerrados y el sol de frente!

Ullets dijo...

Por eso, para mí, Son MUY REALES!


PD: Un día te invito a comer SUGUS azules dando un paseo con los ojos cerrados y el sol de frente!*

LaNiñaMariposa dijo...

Sabagg: Creo que al final me decidí solo por una. :)

Sombragris: ahora me llamaran "LaNiñaCiclón" jajajaja me alegra que te guste como soy, no podría cambiarlo aunque quisiera, y no quiero porque así es más intenso y se siente mucho más...
besos!

Ullets: cuando quieras!!! que ricos los sugus! y el sol de frente! Besos de Mariposa.