lunes, 8 de marzo de 2010

Cansada.








Cansada del ser humano.

11 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Ups... Vaya, parece que no tenemos el día... Bueno, de todos modos, siempre nos quedará París. Besos y mordiscos

Suso dijo...

Sucede que me canso de ser hombre..
sucede que me canso de mi piel y de mi cara...

besos mariposa, no están estos tiempos para lamentaciones, hay que correr todos los días..

Luismi dijo...

Yo me comprometo a ser más humano y menos "ser".

Un abrazo

LaNiñaMariposa dijo...

Cansada del ser humano. Miro a mi gata Frida con mirada de concentración y le pido mentalmente que me convierta en Gato.

Ácrata de bajo consumo dijo...

Revolotea hasta que se te pase, en ocasiones como esta es mejor contar hasta diez.

daniel dijo...

Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de lo primero - A. Einstein
Y no voy a ser yo quien lo contradiga...

Toca llenar la bañera, un canuto y una birra y a dormir como un cría.

Elchiado dijo...

¡A mí mepasaeso cada noche!

Y al levantarme, ya no me acuerdo de nada.

(pero cada día que pasa tengo más insomnio) Besos (de gato, de lluvia, de noche, de ron...)

Sombragris dijo...

ANimo ...que la gente creativa como tu tiene esos altibajos...pero vuelven arriba seguro.Besos volatineros

J dijo...

Te iba a dar la solución pero como ya te la has dado... eso, animales... yo me quedo con el mono pero sin jaula...

daniel dijo...

Será poco original, pero es una muy buena idea xD
Deja la originalidad para cuando escribas poesía... ;)

Alice Parker dijo...

:)
A
R
R
I
B
A

Siempre arriba, como tu sabes volar, mariposa^^