lunes, 1 de febrero de 2010

Fuegos incandescentes





A veces piensa que hubiese pasado si aquella tarde en la cafetería,
se hubiese levantado de pronto y hubiese leído las páginas de aquel libro que le regalaste en voz alta.
Seguramente la gente se le hubiese quedado mirando con asombro y tú ni te hubieses inmutado porque estabas acostumbrado a sus locuras y te encantaban.
A ella le hubiese gustado quemar tu traje, el de las reuniones, hacer una hoguera en mitad de la playa y bailar rodeada de timbales y guitarras, bailar hasta cansarse y luego ir derechita al mar, desnuda, sudada, ruborizada, con el corazón retando a la luna a ver cuál de los dos es más intenso.
A ella le hubiese emocionado cantarte una canción de su cosecha, que olieras su perfume en los tobillos, jugando despacito con su lengua, recostarte en su pecho y quedarte dormido.
A veces piensa que hubiese pasado si se hubiese negado a volver, atada a la pata de la cama, sentada, muy enfadada, o dándote la espalda, su espalda, la que arañabas sin ningún sentimiento de piedad. Seguramente tú ni te hubieses inmutado, acostumbrado a sus lloreras, 
ser monótono y de costumbres inquebrantables.
A veces piensa en su pelo, ese que jamás tocó, jamás acarició, jamás olió,
y le empieza a doler la nariz, la nariz llena de nostalgia por cosas que no pasaron.
Se pasa el día fotografiando trenzas de cuero en sus cabellos y lame la sal de un Agosto olvidado y sueña con el amor que aún no ha derrochado.


Abigail López Torres

9 comentarios:

Víctor dijo...

No nos damos cuenta de muchas cosas hasta que las perdemos. Ella es salvaje, me gusta. Él es un capullo.

Sombragris dijo...

Niña...cada vez que te leo fuerzas una sonrisa en mi..cuando imagino tus locuras...y un pellizquito cuando abres tu corazon y cantas tus penas...besos ,amiga voladora

Rodolfo Serrano dijo...

También pasaba por aquí... Y me he quedado

J dijo...

Vive el momento, no se puede vivir lo que no se vivió, de locuras esta llena la pasión de los días.
Entre risas y verdades transformas el aparente amor y pasión desbordada...

Sonrisas

Bluess Swing dijo...

qué passione mi niña!!!!

LaNiñaMariposa dijo...

Victor: Puede que así sea...yo no estoy segura.

Sombragris:Y las locuras que me quedan y las locuras que me guardo... y las canciones que cantaré...!!!besitos!

Rodolfo Serrano: Pongase cómodo... un besito!

J:Sonrisas...

Blues swing: mucha más!!!!

pexoxe dijo...

sueña con las canciones y poemas que todavía no ha escuchado....

Ullets dijo...

Me ha encantado la frase que dejaste...genial!
Has pillado el sentido.

=)

Un saludo! Y una sonrisilla de esas con hoyuelos...=P

LaNiñaMariposa dijo...

pexoxe: siempre fué así...

Ullets: saludos y sonrisas de Mariposa :P