lunes, 22 de febrero de 2010

Felicidad


Felicidad.
Felicidad es cuando el algodón de azúcar se me deshace en la boca y se enreda en mis dedos pegajosos, azucarados y no me importa porque sonrío recordando instantes preciosos de mi niñez en las ferias más lindas de una infancia irrepetible.
Felicidad es cuando me tumbo en la cama y llueve y tengo el reproductor en "SHUFFLE"
Y suena nuestra canción y la canto como si fuera mi último día en la tierra, con los ojos cerrados y el alma a flor de piel.
Felicidad es cuando me pinto los labios de rojo y salgo a la calle a gritarle al mundo que me encanta la vida.
Felicidad son los besitos que me da mi Frida, su ronroneo encima de mi barriguita, su "Miauwwwwwwww" cuando llego a casa y ella me dice que me extrañó.
Felicidad es crear pequeños tesoros con mis manos.
Felicidad es cuando escucho tus mensajes en mi contestador y las hormigas me invaden el cuerpo y sonrío y me sonrojo casi sin darme cuenta.
Felicidad son días de verano tomando helado de limón en el Balcón.
Felicidad es bañarme de noche en mi playa y que las estrellas adornen mis rizos.
Felicidad es tener la certeza de que habrá un segundo para arañar tu espalda, un instante para besar tus manos, un encuentro para saciar mis ganas.




Abigail López Torres

7 comentarios:

Laura dijo...

Oh, dios mio, encontré a mi depredadora natural XD yo soy la "Niña Polen". Es demasiado chistoso! Pero sigo tu blog no solo por eso sino porque esta muy hermoso, saludos!

Luismi dijo...

Felicidad es comenzar un lunes leyendo algo algo tan dulce...

Saludos Niña Mariposa

Sombragris dijo...

Me encanta que mires la felicidad cara a cara...asi te luce mas...te ves incluso mas guapa...besos volatineros

Hedonista dijo...

felicidad es haber encontrado tu blog por casualidad y leer un lunes por la mañana entradas como esta.

LaNiñaMariposa dijo...

Gracias ...

Elchiado dijo...

¡Qué gusto, terminarse el algodón y relamerse los dedos como un niño pequeño, ajeno a todo lo que le rodea, feliz de poder chupar ese instante de felicidad tan delicioso!! Besos!

Krlos Reyna dijo...

:) Felicidad es tener lo que no se tiene, no tener lo que se tuvo, no tener incluso lo que nunca se tuvo, la felicidad es la más deliciosa de las contradicciones porque la felicidad: es lo que tu quieras que sea =D