miércoles, 3 de febrero de 2010

De que me sirve

-->


De que me sirve a mí,
Que hoy la luna brille con todo su potencial,
Que las estrellas sonrían y tengan ganas de bailar,
Que la noche sea tan cálida,
Si yo muero por llorar,
Si esta tristeza me ahoga,
Y no me deja pensar.
De que me sirve a mí,
Que hoy el mundo este feliz,
Que la gente se alegre de vivir,
Que sus ojos brillen como un bello candil,
Si yo no quiero seguir,
Si de todo me rendí,
Si nadie se acuerda de mí.
De que me sirve a mí,
Que salga temprano el sol,
Que siga latiendo el corazón,
Si el pobre se siente inútil,
Si le han negado el amor.
De que me sirve a mí,
Vivir para sufrir,
Amar sin obtención
Si con frío tú me apagas
Este intenso calor. 




Abigail López Torres

5 comentarios:

J dijo...

Descorazonador, armado hasta los dientes, fría como enero...

Imagen y texto insuperables, enhorabuena...

Miguel Vivas dijo...

No sólo bordas poesías, sino que me haces la letra para mis canciones... Vuela mariposa, estamos obligados a ser felices; todos tenemos nuestros demonios pero hay que espantarlos cuanto antes. Besos y mordiscos

LaNiñaMariposa dijo...

J: Muchas gracias niño! vas a hacer que me lo crea! :P

Miguel: Me alegra que te guste...no dejaré de volar nunca eso ya lo sabes, Besos de Mariposa.

Sombragris dijo...

Niña,haz caso a Miguel que es sabio...lo lleva en los genes...una abrazo y ya sabes donde estoy

illuminati dijo...

¿a que sector del arte o la artesania te dedicas? POr que no te veo en lo bohemio jejjejejejejejej. Preciosa la foto y la poesia. UN saludo.