lunes, 1 de febrero de 2010

Canción del día





Tema: Merezco

Artista: Zahara

Álbum: La Fabulosa Historia de …

Sólo llegué a ver salir aviones
confío en ir volando en ellos, algún día
debería haber mirado las señales
y no llegar al sitio equivocado

(coro)
Me lo merezco por tonta
NO LE DIGAS A NADIE QUE NO LLEGUÉ A TIEMPO
LO MEREZCO, MEREZCO, …

No dormiré en la suite de ningún hotel
no tengo ropa limpia en los cajones
no tomaré champán en la bañera de espuma
ni me sumergiré hasta cubrime entera

(Coro)

Aplaudí tus últimas canciones
y a ti esperaba una chica en el coche
no eres un tipo que busque problemas
aun así solo pienso en volver a verte

(coro)

5 comentarios:

Kalle Eremit dijo...

Tengo la suerte de haber intercambiado algunas palabras con esa dulzura de persona que es Zahara...
Cada canción tiene su magia, pero las menos conocidas son las más profundas ;)!

J dijo...

Me gusta mucho la canción y el coro, pero han ganado mucho con la foto... Seguro.

Besos

Javier González dijo...

Pienso que no es la mejor canción del disco ni de lejos, la más comercial sí. Escucha el disco entero, como dice Kalle Eremit, las menos conocidas son más interesantes y más profundas, son las que valen más que la pena, también puedes escuchar su anterior disco "día 913" creo que se llamaba.
Un saludo!

LaNiñaMariposa dijo...

Kalle eremit y Javier:
En ningún momento he dicho que esa sea la mejor canción para mí, he escuchado casi casi todas las de esta muchacha, de hecho una de mis favoritas está justo al final de mi blog, pero esta es la mejor canción para mi jornada de hoy a partir de las 00:00 ya no lo sé...
besitos!!!

J: Muchos Besos lindo!!! ;) ****

Adrián C. dijo...

Zahara es genial, tengo la suerte de haberla visto en directo y es impresionante. Eso sí, Merezco no es de sus mejores canciones.
Ah, la letra está mal! Donde dice "Y si lo entiendo no importa" en realidade dice "Me lo merezco por tonta". Creo que yo una vez también busqué las letras y me salió esa cosa rara porque me suena de haber visto ese fallo antes...

Y hablando de la canción, justo era la siguiente que tenía en mi lista de reproducción xD Estas cosas ni preparándolas hubieran salido xDDD