viernes, 22 de enero de 2010

Vente conmigo, que yo tengo más cosas.





Si me piden que exprese con una palabra lo que siento en este preciso momento
Solo puedo decir: Frío.

Si, frío... lo siento desde el momento en que descolgué el teléfono y oí su voz pausada cabizbaja y triste.

Pero también sentí miedo.

Miedo de perderme esos ojos tan bellos en aquella parada tan sola.
Miedo de perderme el tacto de sus manos y el brillo de su primera sonrisa conmigo.
Miedo de perderme sus bromas, sus piques y sus cosquillas.
Miedo de perderme el poema bordado en mi cuerpo y mis mariposas invadiendo el suyo.
Miedo de perderme conocer a una persona maravillosa.

Si amor mío, porque tú eres maravilloso.
Porque el tiempo de escuchar tu voz no lo cambio por nada del mundo.
Porque es fácil quererte porque solo tú conseguiste abrir esa puerta que permanecía
Cerrada y no quería abrirse por nada.
Porque nunca nadie ha sido tan sincero conmigo.
Y eso no lo voy a olvidar jamás, tu valentía y tu sinceridad.


Ahora solo espero que me dejes llenar tu cama de estrellas., que cada constelación sea un movimiento repleto de caricias.
Que me dejes regalarte instantes llenos de sensaciones,
Que se erice la piel y el alma.
Dame la oportunidad de coronarme reina del carnaval de tus anhelos.
Déjame cubrir con mis besos todos los lugares donde estemos juntos.
Regálame lo que queda de este invierno que yo te haré más dulce la primavera.


Si me piden que exprese con una palabra lo que siento en este preciso momento
Solo puedo decir: Frío.

Frío porque hoy te siento muy lejos de mi cuerpo.


Abigail López Torres

6 comentarios:

Edu dijo...

Pero el corazón siente cercania, cuando se siente querido. Llenar la cama de estrellas y la almohada de sueños.
Un Saludo

Sombragris dijo...

Me gustan mucho tus textos irónicos ,mordaces...los que yo llamo erotico-festivos y los comentarios que haces (todavía me estoy riendo con el "no te muerdas la lengua,no te muerdas la lengua..." al texto de MIguel).Pero los que más gustan son los que yo llamo "internos" ,esos que sacan los sentimientos más profundos ...son poesía pura en constante movimiento "alado" y ahí te digo..."no te muerdas la lengua....".Gracias por compartir tanto y gracias por "Roto".bESOS

Suso dijo...

Realmente hermoso, "frío"..
Pronto vendrán días soleados otra vez, que compensan las noches heladas..
besos.

Bluess Swing dijo...

Mmmm, ahí va un abracito cálido para mi Niña Mariposa....gracias !!!!

Alba dijo...

Frio.... lo mismo que siento yo ahora. Frio, tan hermosa y a la vez desagradable palabra.
Ánimo, seguro que dentro de poco desaparecera ese insoportable frio y llegara el calido y confortable verano

Alba dijo...

Frio.... lo mismo que siento yo ahora. Frio, tan hermosa y a la vez desagradable palabra.
Ánimo, seguro que dentro de poco desaparecera ese insoportable frio y llegara el calido y confortable verano