miércoles, 20 de enero de 2010

Un canto a la Libertad.




Hoy ha sido uno de los días más emotivos de mi vida.

Hoy por fin saqué mi voz, la voté de dentro de mis entrañas, salió de mi diafragma hacia  

Un mundo lleno de sonrisas.

Hoy por fin me quité el bloqueo del cuerpo y supe que ya no puedo dar marcha atrás.

Hoy por fin saqué mi voz y me oyeron desde todos los sitios.

Hoy perdí el miedo a equivocarme, el miedo escénico que a veces tenemos todos.

Hoy me sentí libre, ya no callaré jamás.

El mundo me dio las gracias pero también las di yo.

Abigail López Torres



5 comentarios:

David Pardo dijo...

Hoy perdí el miedo a equivocarme, el miedo escénico que a veces tenemos todos... muy bueno, creo que poca gente es capaz de perder ese miedo.

Besos

Suso dijo...

Y sabía yo que ereas atrevida...
no te pega querer en silencio. Tu te haces oir, luego que le guste a quien le guste..
a mi me gustas, muy bien por gritar. besos.

J dijo...

Alas...

Outsider dijo...

Felicidades, hacerse oir es algo importante, casi tanto como conseguir que te escuchen.

Bluess Swing dijo...

sí, sí, sí!!!!!!!!!!