miércoles, 13 de enero de 2010

Sueños ajenos.





Sueña con tu mirada… con tus labios, con tu piel…sus labios siguen sellados esperando tus besos, sus ojos siguen inexpresivos a cualquier ser masculino que no seas tú. Su cuerpo anhela el ardor de tu apetitosa e irresistible piel…de tus besos, de tu saliva, de tus uñas arañándola toda…haciéndola llegar a la culminación del placer…eso solo lo puedes hacer tú…
Anoche volvió a soñar contigo…pero esta vez fue muy distinto, muy distinto pero también muy parecido a los demás sueños.
Cuando despierta tú no estás guardándole la espalda, no estás rodeando sus caderas con tus ardientes brazos, tu boca está lejos, muy lejos de ella… no le gusta la realidad… y sigue deseando que estés allí con ella, pero tú no estás.



Abigail López Torres.

7 comentarios:

lara dijo...

y dormir, tal vez soñar.
XXX

Edu dijo...

Soñar es un mecanismo de defensa del corazón contra la realidad.
Un Saludo

thiago 100% vida loka dijo...

e isso ai gostei
la nina borboletas...

J dijo...

Muy buenas entradas. Pensamientos, genial.

Besos

David Pardo dijo...

Hola! me encanta como escribes, creo que ya te lo he dicho :P La realidad duele sino esta cerca la persona que quieres, es como si continuamente le dieran arañazos a tu corazón...

Por cierto me encanta Frida! esta posando y todo para la cámara! jeje que coqueta.

Besos

LaNiñaMariposa dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!


David: Mi Frida es tan coqueta como su dueña jaja o más!

Kalle Eremit dijo...

Me encanta este texto. Qué forma más clara de expresar el deseo más profundo y pasional.

Me estreno como lector tuyo! un saludo!