sábado, 16 de enero de 2010

Segundo asalto. (La niña mariposa)


-->


Embriagados en aquella fiesta llena de criaturas auténticas.
Jugando a no perder el equilibrio al borde de aquella piscina inmensa...
Aquella piscina enorme llena de botellas de Vodka vacías.
Ella se quitó los zapatos de tacón y el collar de piedras violetas.
No recordaba ni tan siquiera a quien le había prestado sus gafas de pasta.
Se perdió en la parte trasera de la casa... sus pies estaban húmedos y se mezclaban con el césped recién regado. Se quitó el vestido , se tumbó y cerró los ojos.
Empezó a cantar "kiss my elbow" susurrando y sonriendo...
estaba tan borracha... nadie notó su ausencia...nadie excepto él...
que la buscó en todos los rincones de aquella casa.
Y cuando por fin dio con ella...

- Desnúdate.
-¿Cómo? ¿Qué te pasa? estas muy borracha...
-Desnúdate... ¿no sabes que a este césped está prohibido entrar con ropa? (sonrisa traviesa)
Desnúdate y bésame los ojos amor mío.

Él se desnudó y se tumbó a su lado... se encendió un cigarro que ella le arrebató al instante.

- ¿Sabes amor mío que es lo que más me gusta de ti?
-ummmmmm...
-no amor mío no es tu pene lo que más adoro... lo que más me gusta de ti es tu voluntad...
tu voluntad para mover las cosas, tu voluntad que te hace libre, tu voluntad para soportar mi amor...
-Nunca me lo habías dicho.
-No... Nunca... es que... ¡He tirado el vestido...!
-¿Qué?
-se ha enganchado en el árbol.
-¡No!
- Amor mío, escapemos de aquí... escapemos pero antes... Bésame los ojos.



Abigail López Torres de mi libro La niña mariposa

9 comentarios:

Suso dijo...

Tu voluntad para mover las cosas.. me quedo con esa frase, sin duda.
Bonita manera de mezclar el amor con lo erótico. Me gustó.
Besos y vuelos infinitos.

Sara dijo...

Mmm... me gusta esa canción... bueno, todas las de Russian Red. Tiene algo... ;)

lara dijo...

a mi tb me gusta R.Red... y las cosas que escribes.
XXX

Fernando Tavares dijo...

good text that writing is good :-)
***

Adrián C. dijo...

Oh, no es ninguna molestia que te quedes, es más, me halaga que lo hagas :D
Kiss My Elbow es una canción preciosa, btw :)

Esteban C.R. dijo...

muchas gracias, bonito texto y blog. Te añado a favoritos

Tzadik dijo...

El pasto es la onda!!!


Cosa curiosa, una chica Leo, rata, teatrera y ávida lectora de Murakami, del otro lado del charco.

Buena vibra!!!!

Arezbra dijo...

De Russian Red decirte que la sigo desde hace tiempo y que procuro no perderme nada de lo que hace. El año pasado la vi aquí en Málaga y flipé. Advertenciade poeta: No dejes que te besen los ojosa no ser que seas capaz de ver sin tenerlos abiertos.
Un beso,guapetona!

pexoxe dijo...

que bonito, que sorpresa