jueves, 28 de enero de 2010

Reflexiones I






Vuelvo a caer, vuelvo a caer una y mil veces al abismo de esta efímera y sombría realidad.

Porque me resulta tan duro vivir así,
porque la impaciencia me persigue y me empuja para que tropiece y me derrumbe y sangre y llore y agonice sin importarme el daño que cause a los demás.

A veces me siento tan insignificante, tan diminuta y tan destructiva,
que me atrevo a preguntar, siempre temblando y con entrecortada voz, si de veras te merezco, si no mereces algo mejor, si yo soy capaz de ofrecerte todo lo que tengo y voy adquiriendo para ti, todo con lo que te quiero obsequiar.

No quiero decepcionarte, me da miedo atroz que tengas una imagen inadecuada de mí,
Tanto si me es beneficiosa como todo lo contrario.

Siempre intento ser yo, con mi mala ostia, con mi simpatía, con mi egoísmo y mi egocentrismo, con mi autoridad, con mi identidad, con mis sueños, mis pájaros, mi niñez, mi inmadurez, mi risita maléfica, mi llorera confusa, mi pasión desmedida, mis cambios de humor con desconcierto incluido, mi amor eterno, mi existencia de eternidad, mi eternidad la que nadie tiene porque entender.

Abigail López Torres.

11 comentarios:

thiago 100% vida loka dijo...

voce mora na espanha??? sin ou nao
se mora logo to indo pra esse pais bacana morar por um tempo ou sair de ves do brasil
mas responda minha pergunta..

Hombre Extraño dijo...

El miedo solo es síntoma de algo: nuevas experiencias... Está en ti, mujer extraña, decidir si afrontas o te reprimes al borde del camino...

Saludos, prometo pasar más seguido por aquí...

Sombragris dijo...

Y sin embargo..te entiendo..animo Mariposa...son solo instanmtes....el resto es la vida...un besito

J dijo...

Yo no te entiendo tampoco, tendríamos que preguntarle a Frida, supongo que por que eres diferente... Esa es la aceptación.

Besos

Suso dijo...

Esta mariposa lleva unos días decaidas, pero simpre te digo que volverán los vuelos infinitos, que todo llega, todo pasa, y todo queda. Pero tu eres la que debes aguantarte a ti misma, no te dejes caer demasiado.. ya sabes que estoy por aqui..
tu de eres como eres.. un tesoro, y así debe ser y así te deben aceptar.
besos

Edu dijo...

El ser busca su propia autodeterminacion y soberania posterior, cuando la encuentra es libre. La eternidad no es entendible por lo efimero.
Un Saludo

Luigi R.p. dijo...

Nadie es mejor que nadie. Lo que creo que quizás se sostenga como efímera creencia en esto que es tan complejo a lo que llamamos: "Relaciones", es que cada cual aporte lo mejor de uno mismo a la otra persona y todos nos nutramos de eso, es lo más bonito y al final es lo que importa :)

Mu wuen texto xD

Miguel Vivas dijo...

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió. Despliega tus alas mariposa, es tu obligación volver a volar. Todo lo demás sobra, ánimo y para lo que quieras, siempre tendré una palabra. Besos y mordiscos

LaNiñaMariposa dijo...

Suso Sombragris y Miguel:
Solo tengo una palabra que lo engloba todo: GRACIAS, con mayusculas.Muchísimas gracias.
Besos de Mariposa para los tres.

Ácrata de bajo consumo dijo...

Y nadie debería entender esa eternidad. Si alguien lo logra, es que hemos mostrado las carats antes de tiempo. Todos debemos tener algo que guardar solo para nosotros, y para nadie más, algo que solo nosotros entendamos, hagamos y queramos, como esa eternidad..

Ácrata de bajo consumo dijo...

Postdata: Sí, me encanta Haruki. Pero la gente a la que conozco le suele parecer absurdo... poca gente entiende al hombre.