lunes, 4 de enero de 2010

Reencuentros.



-¿Pero dónde has estado todo este tiempo?
-En el mismo lugar donde me dejaste sentado.
Me acostumbré a vivir allí, leí aquel libro que me regalaste mil veces, le cogí cariño a aquella silla roja y antigua, compuse mil canciones para ti.
- ¿Y donde están esas canciones?
- se quemaron en la chimenea de la casa de campo, ardieron como nosotros hasta quedar convertidas en ceniza...así... como nuestro amor.
- ¿Y no te acuerdas de ninguna?
- Tengo que irme. No es tiempo de canciones.
- ¿Volveremos a vernos?
- Búscame allí.
- ¿Donde?
- En el mismo lugar donde me dejaste sentado.


Abigail López Torres.

6 comentarios:

Suso dijo...

Que bonito, me ha gustado mucho. Yo también he esperado muchas veces en aquel lugar, sentado, escribiendo y pensando tonterias. A veces merece la pena y otras muchas no. Hoy en día me siento, por gusto, pero no a esperar nada..
besos y vuelos infinitos mariposa..

LaNiñaMariposa dijo...

Pues si... eso pasa... a veces merece la pena y otras no.
En este momento pienso que si que merece la pena, espero no equivocarme.

Besitos de Mariposa para ti, lindo!

LaNiñaMariposa.

David Pardo dijo...

Precioso ;) quien no ha esperado sentado en una silla alguna vez...

Besos!

Bluess Swing dijo...

Sí, precioso. Yo he guardado todo, nunca lo he quemado y curiosamente , después de los años esos reencuentros han sucedido, en otras circunstancias, pero ha sido hermoso recuperar esos recuerdos, repasarlos juntos y darnos cuenta que la vida es absolutamente mágica.

Sara dijo...

¿Le encontrará? Espero que si. Parece que tienen mucho de qué hablar.

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ME GUSTA ESTA FORMA BONITA DE DECIR... DEJANDO ENTREVER AQUEL DEJO DE NOSTALGIA... DE NOSTALGIA SIN RECELO... DE SILENCIO SOLITARIO... ME GUSTA... GRACIAS POR COMPARTIRLO...

UN ABRAZO