miércoles, 13 de enero de 2010

Pensamientos I




Todo está tan oscuro..tan tenebroso desde que tú te has ido..tiemblo sigilosa, tiemblo a veces sin razón..tengo miedo de todo lo que me rodea y extraño lo que nunca poseí.
A veces pienso como encontrar una mirada, un leve soplo de viento, una señal que me diga algo significativo..Una vaga luz que ilumine un pequeño umbral perdido..Perdido..siempre lo pienso, todo está perdido, pero lo aparto veloz de mi mente .. y vuelvo a pensar en fe, en esperanza..en nada..¡¡¡Cielos!!! que extraño sentimiento..Impotencia, inseguridad, incertidumbre, ¿¿inexperiencia..?? quien sabe qué, todo se basa en la espera..
En esperar algo superfluo..algo banal, algo que deseo tanto o más que mi propia supervivencia..


Abigail López Torres.

3 comentarios:

Nano dijo...

cuando camino, fumo, o me ailo a trabajar con la unica compañia dl aguarras y un cafe recuerdo esa espera siempre existente, unica e infaltable..

un abrazo enorme!!!

Suso dijo...

Mariposa, esa espera te quita el sueño a veces, te crea dudas e inseguridad.. mejor no quedarse inmóvil y volar sin perder tiempo..
besos

Sombragris dijo...

Tengo una letra de una canción que pensaba publicar en breve que dice "la vida no es más que un compás de espera" ...lo que facilita esa espera es la ilusión de ver lo que llega y como llenamos nuestro tiempo en la espera... estoy seguro que ambas cosas en tu caso son realmente hermosas.Un abrazo y ánimo