lunes, 25 de enero de 2010

Olor a Coco , Olor a Sexo, Olor a amor.

-->
- ¿Y por qué no le dices a ella todo lo que tú y yo sabemos?
¿Y porque no le cuentas que tus noches son mías que tus madrugadas son mías que ardes de deseo con mis susurros que me entregas tus orgasmos tus lujurias y tus canciones?
¿Por qué ella no sabe que pasamos de la risa al amor, del amor a la pasión de la pasión al deseo del deseo a la acalorada discusión para volver a la risa y al amor y a la pasión y al deseo y a la reflexión y a la incomprensión y a los silencios compartidos en los que decimos todo lo que no nos atrevemos a decir a viva voz?

- Ella no lo entendería nunca, como no lo entiende nadie. Tan solo tú y yo, tú y yo.
- Ella no entendería mi espera y mi entrega, mi amor por ti, mi deseo de dejarte libre y hacerte mío, de hacerte mío y dejarte libre. Mi deseo de que seas siempre feliz tal vez conmigo, tal vez sin mí.

Y tengo miedo de no volver a sentirme reina de tu corazón ahora compartido.
Y tengo Miedo de no volver a sentir esto que siento, que no lo había sentido con nadie nunca.

Sé que ya nunca podré borrar esa esencia que dejaste en mí.
Que tengo tus costumbres mecidas en mi pelo.
Que tengo un abanico de besos por toda mi piel.
Que tengo tu voz acariciando mis oídos.
Que tengo tu arte dentro de mi ser.


Abigail López Torres

5 comentarios:

candela dijo...

nunca es demasiado tiempo :D

Bluess Swing dijo...

Qué desgarrador AMOR....mmmmm

Sombragris dijo...

UAuuuu.Chica....me dejas de una pieza.Tienes un corazón aún más grande del que yo intuía ...que ya era bello y pleno de por sí.Pero mariposa,linda mariposa,cuida tus alas no sean como las de Ícaro...aunque sé que eres fuerte , y aún creo que puedes con todo y más.Un beso,dulce que no frágil mariposa.

Ullets dijo...

Cada persona con la que compartes algo tan intenso deja un deje que nunca puede borrarse.


Me ha recordado algo muy triste. Pero me ha encantado!


Un beso!!

LaNiñaMariposa dijo...

Candela: Quizás sea demasiado poco...

Blues swing: Desgarrador a la par de Bello... besos.

Sombragris: Mis alas no estan pegadas con cera, las mías estan inpregnadas con polvo de hadas... y yo no quiero llegar al sol.Mi corazón es grande si... pero a veces no sé si conseguirá retener tanto amor...soy fuerte soy fuerte soy fuerte y luchadora...me lo repito cada segundo...
Besos de Mariposa para mi amigo Sombragris.Y gracias una vez más por tu comentario.(Porque los besos de mariposa existen.)

Ullets: Gracias, me alegro que te guste, hay historias tristes y bellas al mismo tiempo.Besos.