sábado, 30 de enero de 2010

Musarañas






Camino descalza y sigilosa, mis pies se mojan, ando dando saltos sobre charquitos de estrellas,
estrellas preciosas, estrellas valiosas.
Camino porque estoy viva, porque soy fuerte, porque sé que no hay marcha atrás.
Hoy mi mente se fue de mí, me dio descanso, quizás unos días libres.
Quiero curarme, voy a curarme porque me rodeo de maestros, de diamantes.
Me siento afortunada, por mi forma de sentir y de amar.
Por esta pasión que a veces me traiciona el transitar.
Camino descalza y desnuda, pero no tengo miedo, pues tengo manos sabias que me arropan,
la vida me cubre con su manto de calidez y me da otra oportunidad.
Aprendo porque me equivoco, cometo fallos minuciosos y me deslizo después de tropezar.
Hoy mi mente se fue de mí buscando otro lugar con el que soñar.


Abigail López Torres

11 comentarios:

Samuel Acosta Aroche dijo...

hoy se sueña diferente,
se respira un aire de extraños.

Saludos desde méxico...

Suso dijo...

Muy hermoso, de verdad. Orgullosa debes sentirte por tu manera de amar, y por saber volar a otros encuentros si las cosas no son como deben ser. Besos y vuelos infinitos. Y ya sabes donde estoy..

Miguel Vivas dijo...

Descuida que hallarás ese lugar, ese remanso de paz donde volver a conmover ese corazoncito. Besos y mordiscos

Luna dijo...

TE QUIERO MARIPOSITA, AQUI ESTARÉ SIEMPRE Y LO SABES

Sombragris dijo...

Mariposa luminosa vuelves a ser tú...hermosa e intensa ...romanticamente visceral...besos y ya sabes donde estamos

pexoxe dijo...

Iniciar una idea como el que inicia un movimiento sin dirección, morder las sílabas de la palabra que la encierra y redactar un espacio en blanco mientras hago equilibrio con el Corán en la punta del pie y la Biblia sobre la cabeza. Todo el movimiento es danza, hoy cortaré mi pelo que caerá bailando su libertad de mi piel, mientras en el suelo lo observo, adivinando el futuro como el que mira los posos del café. Me desplomo en la cama, necesito que las sábanas me desdibujen y me den calor, nada más……….

Ignacio Reiva dijo...

La seguridad nos aleja del sueño, por suerte la mente lo sabe. Un gran beso.

Kalle Eremit dijo...

Sigue caminando! Un besazo

Esteban C.R. dijo...

sigue andando y encontrarás lo que busques. para comprobarlo solo tienes que perderte en una gran ciudad ¡la de cosas que he buscado y he encontrado perdiéndome!pd: la palabra de onfirmación es penee xD

Alice Parker dijo...

Me ha gustado mucho leerte. No te habia leido antes, pero ha merecido mucho la pena hacerlo^^
Admiro tu manera de mirar la vida, mirando hacia delante y con la cabeza bien alta =)
Te sigoo!! Besos! (K)

Hearse dijo...

Las estrellas acompañan al hombre o mujer en su soledad, en mi caso... mi noche ya no tiene estrellas, solo fragmentos de estrellas aplastadas forman hoy mi limbo.