jueves, 21 de enero de 2010

Hipocondría y Tostadas con Mermelada .




- ¿Sabes, amor mío? Eres el primer hombre que me lleva el Desayuno a la cama.

- No, no lo sabía.

- Bueno... ni siquiera eso, eres la primera persona que me lleva el desayuno a la cama.

- Pues si te parece, lo haré siempre, todo sea por ver esa sonrisa resplandeciente en todas mis mañanas.

- Ummmmmm... eres el único ser humano que me lleva el desayuno a la cama porque ni en los hospitales... ya que nunca me operaron de apendicitis.


Abigail  López Torres.



7 comentarios:

J dijo...

Que mantequilla mas cursi, mejor la cuadrada... a ver si la marihuana nos va a afectar las formas... jajaja (risa tardesera)

Sombragris dijo...

Me encanta... a ver si me vas mis diálogos.Besos

Bluess Swing dijo...

A mi me encanta desayunar en la cama, y comer postrada como hacían los romanos en los "tricliniums"....y es que todo sabe mejor si te lo preparan con AMOR. Un besito.

Sara dijo...

Es maravilloso que te lleven el desayuno a la cama... =)

candela dijo...

qué dulce!

Ál dijo...

nunca me llevaron el desayuno a la cama...
nunca conocí a ninguna Abigail, precioso nombre, preciosa chica

me alegro de que me hayas encontrado, seguiremos en contacto!

LaNiñaMariposa dijo...

J: no es mantequilla jaja no es un huevo frito? jajaja la marihuana la marihuana la marihuana...

Sombragris: Gracias, si ya les eché un vistazo. Muak!

Blues : Un besito reina!

Sara: seguro que si :)

Candela: seguro!

Al: A mí tampoco! :) Gracias por los piropos! un beso.