sábado, 9 de enero de 2010

Frio y sol.


Hoy hace frío y sol.
Hoy me he acordado de los tapeos en "la chana",
de la nieve en las montañas de sierra nevada,
del olor a nuevo de tu coche,
de mi falda roja corta y de mis botas blancas.
De calle Elvira y de las miradas curiosas de la gente.

Hoy hace frío y sol.
Y tengo las manos secas y me duelen los dedos.
Pero me siento feliz.
He ido al Hotel a comprar tabaco,
cuando he salido un ciempiés me saludaba timidamente.

Hoy hace frío y sol.
Me he fumado un cigarro con los ojos cerrados y la sonrisa impaciente.
Me he tumbado en el asfalto y he sentido la libertad esperada.
Y ya no me acordaba de ti, ni de tus besos, ni del olor a nuevo de tu coche.
Ni de nada.

Hoy hace frío y sol.
Y deseo no sentirme tan sola en esta costa tan hermosa.
Y deseo que vengas a arañarme las heridas y que se las lleven tus uñas.
Y deseo no desearte jamás.




Abigail López Torres.

2 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Yo me conformaría con que me saludase un cienpies azul, aunque fuese tímidamente.
Un saludo

LaNiñaMariposa dijo...

jejeje bueno azul azul no era pero tenía tonalidades celestes :P

Saludos!