viernes, 22 de enero de 2010

Entre las chicas más Guapas no tengo nada que hacer.




Letra


Tengo hambre de títulos,
y corro como el que más.
Siempre meto la pierna,
sólo pienso en ganar.

Elígeme.

Elígeme a mí, elígeme a mí.
Elígeme a mí, elígeme a mí.

Realmente quiero el trabajo,
y sé que lo puedo hacer muy bien.
Me he preparado un buen máster
y nunca caigo enfermo.

Elígeme.

Elígeme a mí, elígeme a mí.
Elígeme a mí, elígeme a mí.

Cuando sales los sábados,
puedes escoger
entre los chicos más guapos,
no tengo nada que hacer.

Pero elígeme.

Elígeme a mí, elígeme a mí.
Elígeme a mí, elígeme a mí.
Elígeme a mí, elígeme a mí.
Elígeme a mí, elígeme a mí.

(Francisco Nixon)

6 comentarios:

Esteban C.R. dijo...

jjajajaja qué letra más buena

fasha comeback again dijo...

Blogwalking greetings from INDONESIA to your side of world! Take care!
follow my blog..
follow my blog..
folllow my blog..
follow my blog please..
okay,love you ;)

Suso dijo...

Me recordaste a las azafatas del un dos tres antiguo..
Yo te elegiría tienes dudas?
besos mariposa

LaNiñaMariposa dijo...

Suso: Gracias... lo tendré en cuenta :) muchos besos lindooooooooooo!!!
:***************

Sombragris dijo...

Suso ha bordao el comentario...por eso digo que somos "hermanos" solo que él es más rápido.Un besote

LaNiñaMariposa dijo...

jajaja ... soy una azafata del 1 2 3 lalalala! :P