jueves, 7 de enero de 2010

“Carta a la vida: Si yo volviera a nacer…”



Si yo volviera a nacer:
Quisiera ser hija de la misma madre y al mismo tiempo hija del mismo padre.
Siempre es bueno sentirse orgulloso de las raíces de uno mismo
Y yo gracias a dios lo estoy.
Quisiera también las mismas amigas de la infancia,
Volver a encontrarme a cada una de las personas que me aportaron un poquito de lo que
Soy, quedarme con las cosas positivas, pero también con las negativas porque de lo
Malo también se aprende.
Si yo volviera a nacer, volvería a emocionarme con los pequeños detalles que nos va
Ofreciendo la vida, cosas mínimas, cosas diminutas a veces difíciles de percibir,
Pasear por las calles del pueblo, disfrutar del día soleado, asomarse a ver el mar por el
Balcón de Europa o disfrutar de un atardecer en el “Bendito” son cosas que siempre me
Han hecho feliz.
También me gustaría criarme en la misma calle, con las mismas vecinas cotillas
Sentadas en la puerta tomando el fresco en las tardes de verano.
Aunque no voy a negar que vivir en calle Carabeo siempre fue un sueño de mi niñez
Para mí la calle con más magia de mi querido pueblo.
Si yo volviera a nacer me gustaría tener la misma mejor amiga con sus mismos defectos
Y virtudes, leer los mismos libros, escribir los mismos poemas, viajar a los mismos
Lugares, tener el mismo pelo y los mismos dientes.
Enamorarme de los mismos chicos, de Javier, de Ulises, incluso del pesado de Pedro.
Si yo volviera a nacer conservaría ese toque de locura juvenil, la inocencia de la niñez y
La picardía de la adolescencia no dejaría que nada ni nadie la rompiese o la estropease
Nada me pararía los pies. Si yo volviera a nacer y pudiera volver a vivir algún momento
Especial ese sería el de mi diecinueve cumpleaños aquel verano que cambió mi vida
Para Siempre.
Si yo volviera a nacer, volvería a conocerte a ti, volvería a ilusionarme contigo
Y volvería a enamorarme de ti y me gustaría hacerlo de la misma manera,
Con el mismo paisaje y en el mismo lugar, con la misma música de fondo todo tan
Bello e inolvidable, el destino no se podía equivocar.
Si yo volviera a nacer, quisiera ser todo lo que soy, quisiera ser todo lo que fui,
Quisiera ser todo lo que algún día seré y conservar esas tres esencias y no dejar de ser
Yo misma nunca, en ningún momento de esta hermosa vida.


Abigail López Torres.

5 comentarios:

David Pardo dijo...

Que bueno! Todos los momentos son importantes en nuestra vida, los buenos y malos, todo es un continuo aprendizaje, y veo que tu lo sabes muy bien ;)

Besos

Suso dijo...

Eso significa que has disfrutado mucho de tus pequeños y grandes momentos, precioso, y afortunada.
Yo si volviera a nacer, viviría otra vida, sin duda, esta ya la he conocido, igual sería como dice Sabina "la del pirata cojo con pata de palo.." Besos

J dijo...

Si volvieras a nacer jajajaja serías un clon, jo vais a tener que compartir piso ¿no se yo? jajjaja

genial.

LaNiñaMariposa dijo...

Suso la verdad es que estoy muy satisfecha con mi vida y no cambiaría casi nada ... esa canción de Sabina me gusta mucho.Besos Lindo!

David y tendremos que seguir aprendiendo...besitos!

J siempre quise tener un hermano o una hermana...pero lo de vivir con alguien idéntico a mí sería excesivo jeje más que nada porque sería dificil de llevar :P

Besos!

LaNiñaMariposa.

~Mar~ dijo...

Precioso post. Me alegro mucho de una vida tan plena y orgullosa. Besitos y feliz año. ;)