martes, 29 de diciembre de 2009

Reflexiones antes de cambiar de año... (sin propósitos inservibles)


Soy descarada, egocéntrica y narcisa.
Soy despistada, ñoña y desaprensiva.
Soy retorcida y a veces rozo la brutalidad.
Soy impulsiva, cabeza loca, pájaros en la cabeza,de las que hacen y luego piensan...
soy sexual y sensual , morbosa un rato... enamoradiza y romántica si me dejan.
Soy extremista y radical de negro y blanco.
Soy llorona y sensible a veces hasta empachar.
Soy luchadora,incansable y nunca me rindo ante los problemas y adversidades.
Soy un poco de todo y un poco de nada.


Soy como soy y no lo puedo cambiar.

Soy lo que soy y así me va...


De todas formas pocas conductas se modificaran...
yo seguiré comprando mantequilla de cacahuete para mi nostalgia,
y me seguiré pintando mis uñas de rojo.


Feliz 2010.



Abigail López Torres.

2 comentarios:

Suso dijo...

Feliz año para ti también, es un placer visitar tu blog, además con esta entrada te puedo conocer un poco más en unos cuantos versos..
también te vi por el blog de Ismael Serrano, por lo que los gustos son comunes. Besos.

Sara dijo...

Es que, si cambiaras, ya no serías tú... y entonces, directamente, no te iría.

;)