jueves, 31 de diciembre de 2009

No quiero regalos de Reyes Magos cualquiera.


Se nos resiste el encuentro.
Como dicen que todo lo bueno se hace esperar...
2009 no fué ni malo ni bueno para mí.
Pero se despidió dandome una patadita en el corazón.
No importa.
No puedo enfadarme contigo ni con nadie.
Porque yo soy "tu Niña buena",
y tú eres lo que quiero,
y sé que prontito nos estaremos riendo juntos.
Yo ahora me rio del destino
esta noche voy a beber mucho a tu salud.
Mi rey Mago se retrasará.
No Importa.
Yo le espero porque ya no sabría hacer otra cosa.
Porque solo pienso en su cuerpo, en sus ojos, en sus besos ,en su pasión.
Porque las locas somos así...
ya no dejaré que nadie me mate el romanticismo.
Ese que se escondió y volvió a salir solo para ti.
Ya no tengo miedo a nada,
no me da miedo caer,
no me da miedo fracasar,
no me da miedo este amor que me sale del cuerpo.
Este amor que te quiere acariciar.
Te esperaré,
como esperan las princesas
mirando por la ventana...
ven a romperla...
Te espero.


Abigail López Torres.

No hay comentarios: