lunes, 14 de diciembre de 2009

No lo sé.




Yo no sé si estoy preparada para volver a echar a alguien de menos.
No sé, si estoy preparada para volver a sentir el miedo y la impulsividad
apoderándose de mis entrañas...
El miedo a sufrir... la impulsividad de dejar al corazón que vuele libre.

Yo no sé si estoy preparada para añorar que estés aquí en este momento...
ocupando un hueco en mi casa, en mi cama y en mi alma.
Pero ese hueco siento que te pertenece y que ya no podría ser de nadie más.

Yo no sé si estoy preparada para volver a amar a alguien.
Pero sé que cuando te vea ya no podré disimular lo que siento.
Y te amaré con mis ojos, con mi boca, con mi cuerpo, con todo mi ser.


Estoy decidida a correr el riesgo de echarte de menos, de sentir miedo, de dejarme llevar por mi impulsividad, de añorarte, de esperarte, de creer en ti, de confiar en ti, de enamorarme de ti y de amarte hasta que se pueda o hasta que tú me dejes.


Porque soy valiente, si, soy valiente.



Abigail López Torres.

1 comentario:

Bluess Swing dijo...

VIVA EL AMORRRRRRRRR!!!!, qué sí, que no tiene porque ser todo tan dramaaaatiiiiccccc...el amor es lo mássssss. ADELANTE, Niña!