domingo, 6 de diciembre de 2009

Es que en el fondo tengo ganas de cambiar mi estado de Facebook.


Yo siempre quise un novio que me cantara canciones de amor y me tocara la guitarra.

Pienso que por eso con 19 años le pedí matrimonio a Ismael, fue en un concierto...

le regalé una foto mía en Biquini salía con una Tarta que me encargó mi mejor amiga

y la imagen de Ismael en el centro... (era de mi 19 cumpleaños)

él fue muy amable, me firmó la entrada , me dio dos besos , me hice fotos con él.

Pero no se casó conmigo.


Al final nada salió como yo siempre deseé.

Y tuve un novio agricultor y otro informático y ninguno me cantó canciones de amor...
ni me tocó la guitarra.

Uno me traía tomatitos cherry y el otro me quitaba los virus del ordenador...

Pero ninguno se casó conmigo , más que nada porque hubiese sido un fracaso.

Ahora llevo un año sola,

y la verdad es que estoy muy bien así, centrada en mi futuro y en mis aficiones.

Me he vuelto bastante reacia al amor

incluso me definiría desenamorada del amor.

Podría decir muchas cosas sobre el desamor...

incluso podría cantarle al desamor ya que no lo hago mal...

aunque sé que en el fondo sigo creyendo en que existe el amor verdadero

y sigo guardando mi romanticismo en una cajita debajo de la cama,

quien sabe ... lo mismo algún día la abro y se la entrego a alguien...

Esas cosas se hacen sin planes.



Abigail López Torres





5 comentarios:

Isra dijo...

y sin pensarlo también;) y lo piensas mucho... !!
cuando le cantes, ya sabes, grábate

muak!

Luna dijo...

Y esa niña
enamorada de ese...niño
todas las noches
va y le canta un amor..
por un instante
no existen más personas
tan solo ellos dos
ella mira a sus ojos
y ve el mundo...
él,
ve el sol.

Brilla mariposilla!!

Como tú sola sabes hacerlo.
Te quiero mucho amigui, aunque estuve unos dias más en mi nunca jamás...muakk

I. Nikolayevich dijo...

papa cuéntame otra vez.
esa foto no hace justicia a como está en la realidad :p


los grandes planes
acaban en
grandes cagadas


ya ha salido :D


Un besso!!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

yo aprendí a tocar la guitarra para cantarle a ella una canción de amor.

Nunca lo hice... Pero ahora toco la guitarra.

ya sabes lo que dijo lennon: la vida es lo que te pasa mientras planeas otras cosas.

Bluess Swing dijo...

Qué niña más linda...pues a mi me daría un poco de vergüenza que mi novio me cantara con la guitarra...nunca fue mi sueño, aunque en alguna fuesta veo que algun chico lo hace y tiene un éxito que pá qué...prefiero los poemas, o las pinturas, ser musa es genial, y tu eres inspiradora Niña.