jueves, 31 de diciembre de 2009

Con vivos Muertos Vivos Muertos...


FELIZ AÑO 2010 A TODOS !!!
GRACIAS POR LAS 2400 VISITAS A MI PERFIL
GRACIAS POR MIS 46 SEGUIDORES
GRACIAS A LOS QUE ME LEEN EN SILENCIO
GRACIAS A LOS QUE COMENTAN
GRACIAS A MIS AMIGOS
GRACIAS A LOS QUE ME LEEN MEDIANTE FACEBOOK
GRACIAS A LOS QUE SE ESCANDALIZAN CON MIS PALABRAS
Y GRACIAS A LOS QUE NO.
GRACIAS PORQUE ESTE BLOG SIN VOSOTROS NO SERÍA IGUAL.


VOLVERÉ...




(seguramente con una resaca infernal...jejeje)


Abigail López Torres

10 comentarios:

Isra dijo...

ves con cuidadito... y camina por la sombra, q las nocheviejas son demasiado cortas y demasiado intensas

ufff

feliz noche!!!

David Pardo dijo...

46 Seguidores :P , me esta gustando mucho tu blog, voy a seguir leyendo :)

David Pardo dijo...

jejeje nunca me habían dicho apañao! jeje, Besos, por cierto Feliz Año Nuevo!

David Pardo dijo...

Siii! he publicado un libro, me llegaron ayer a casa los primeros ejemplares, ahora toca firmarlos a la familia, que no son pocos jeje

Has probado a mandarlos a alguna editorial?

David Pardo dijo...

Sería un muy buen proposito!

Seguimos en contacto y te agrego a mis blog favoritos para no perderte de vista ;)

Hasta mañana
Besos.

Benjamín García dijo...

Je, pues yo soy mexicano (viva México, cabrones), y me da un poco de risa el vosotros, acá, después de la conquista, se dejó de usar. Pero eso nada más es un dato mamón, me da gusto que esteis (se dices así??) contenta. De algo sirve esta puta modernidad de mierda: para encontrar personas interesantes. Un beso.

marzokmimusica dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros.
Gracias por dedicar algo de tu tiempo en parar en mi blog...es que nadie te lo va a decir, estas preciosaa¡¡ :)kiss

Sara dijo...

¡Feliz 2010!

Luna dijo...

GRACIAS A TI POR ESTAR SIEMPRE AHÍ,
GRACIAS A TI POR AYUDAR A LEVANTAR CABEZA CND SE NECESITA,
GRACIAS A TI POR TU RISA CONTAGIOSA,
GRACIAS A TI POR ESE AFÁN POR APRENDER, Y DEJARTE ENSEÑAR,
GRACIAS A TI POR FORMAR PARTE DE MI VIDA AMIGUI,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
El 2010 nos va a cambiar, lo se, tengo un presentimiento cariño.
No cambies, me encanta como eres Mariposilla.

Un besazo muy muy grande nena. Te quierooo

Elchiado dijo...

A ver.... cómo eraaaa? Ah, sí! ya lo tengo, que andaba cotilleando un poco por askí y sólo era pa decirle una cosita en chino, mira tú, a ver si me sale la pronunsiasión...:

_______JO - LÍN!!!!________________

Esto se traduce al malaguita, algo así como:
"menúa fotito, niña, vuerva usté, sí, vuerva pronto y no se moleste en quitarse er vestío que lleva, ni esos luseros de ojos, ni sus labios de fresa..."