miércoles, 16 de diciembre de 2009

Carta a los Reyes Magos.




Queridos Reyes Magos:

Este año no he sido mala, ni buena, ni siquiera regular.
Este año simplemente he conseguido ser yo misma.
Empecé el año con las alas rotas, casi hechas jirones, sin brillo, sin belleza.
Caminé...caminé mucho porque se me había olvidado que sabía volar, pero no me rendí.
En el camino me encontré con personas maravillosas que me tendieron la mano,
cuando me sentía perdida. Me levantaron cuando quise dejarme caer y jamás me sentí
sola.

Recuerdo el primer día que me presenté a las clases de Ela.
Entré asustada, tímida pero salí de allí con una inmensa sonrisa y una sensación de liberación
a la que no estaba acostumbrada.
Y desde aquel día no dejé de teatrear, de danzar, de cantar y de improvisar.

También recuerdo todo lo que aprendí en el curso de Cuidadora, las amistades tan fuertes que hice, el sentirme dueña de mi misma, el poder aportar ideas, el que la gente me mirara como si yo fuera distinta... para nada me importaba, en realidad siempre me sentí así.

Un día en la clase, Quero nos pidió que nos dibujáramos a nosotros mismos y yo dibujé una Mariposa en un escenario, montañas de libros y un trozo de una canción.

Este año he aprendido muchísimas cosas pero deseo seguir aprendiendo más.
La gente quiere, la gente pide y pide y pide y no se dan cuenta de nada...
No se necesita demasiado para vivir, estuve un tiempo ganando tan solo para tabaco y recargas de móvil.

He aprendido a hacer pulseras, collares, pendientes y cosas bonitas con las que canalizo mi parte mala y esta fluye en forma artística, como cuando escribo, cuando actúo o cuando canto.

Este verano me bañé en la playa de noche y aunque lo hice en compañía, nadie me acompañó.
Pero sin embargo, no guardo rencores ni odios. Al final esa persona tenía razón. Al final siempre llega alguien mejor.


Tengo muchos planes, metas y sueños si pidiera todo no acabaría nunca.

Así que intentaré ser breve y pedir lo justo.


Me gustaría volver a sentirme princesa por un día.
Encontrarme con él en cualquier parte.
Que se nos haga de noche y no nos demos cuenta.
Compartir con él cerveza, juegos de palabras y una ilusión.
Quisiera llenarle de besos de caramelo,
Que me llene el ombligo de nieve.
Que nos caliente el vino, el fuego y la pasión.
Despertar en sus brazos con el alma sedienta.
Y volver a calmarnos...y dormir en su espalda.
Me gustaría volver a sentirme querida y amada.
Que sus ojos me entiendan, hablar con la mirada.
Que me cante en las noches de Luna Nueva.
Compartir con él mis más mis menos, mis ocurrencias y mi locura.
Quisiera llenarle de estrellas sus sueños,
Y observarlas tumbados en la arena.
Quisiera ser para él simplemente lo que él sería para mí.
Mi complemento, mi otra mitad, mi amor eterno.


Este año no he sido ni buena, ni mala, ni siquiera regular.
Pero pienso que merezco volver a empezar. 













Abigail López Torres.





5 comentarios:

Isra dijo...

no sé q te traerán los Reyes Magos, pero seguro q se les queda una sonrisa satisfecha tras leer tu carta;)
eso buscan realmente, lo bueno y lo malo es tan etéreo...

cada uno ha de ser sí mismo!

José Manuel Díez dijo...

Hola, Niñamariposa... llego a tu blog a través del Parafernalia de mi amigo Miguel... Sólo decirte que me parece bastante interesante lo que escribes, aunque en este post tengas la letra un poco chiquitita... algo de lo que los bloggers nos tendríamos que cuidar más...
Bueno, pues eso, que encantao!
Saludos desde Badajoz

Luna dijo...

Mariposita...como ya te dije en una ocasión... vuela,
vuela alto,
sube por encima de las nubes, grita,
canta,
baila....
No te mereces ser princesa por un dia,
si no Reina por toda una vida!
Y pensar que sin ese curso no nos hubiesemos conocido...
pensar que si hubieses hecho el otro ahora llevariamos más tiempo conociendonos...jajajaja
Lo mismo ya te hubieses hartado de mis locuras...naaaa te encantan!!XDD
Sueña Mariposilla...
que en todo lo que pueda,
te ayudaré a cumplirlos.
Besitos!!
TQ, Noa.

Bluess Swing dijo...

Niña Mariposa, ya sabes que los Reyes traen todo lo que piden los niños buenos...así que prepara tu tiara de princesa o una cama hinchable para llevar a la estación. Un beso

pexoxe dijo...

buen momento para empezar otra vez, ahora y siempre