viernes, 6 de noviembre de 2009

Puedes Besarlo todo.

-->
Una noche besaste mis manos tantas veces que olvidé contarlas.
Ese día no fumé Marihuana pero tú sí, tu lengua estaba cansada y se movía pegajosa y lenta.

Una noche me miraste con tus ojos Grises de Gato Misterioso,
con tu mirada de cuarto de hora.
Un cuarto de hora que se antojaba eterno
mientras, las botellas de cerveza goteaban, heladas, en la barra del Bar.

Una noche quise ser puta.
Pero solo pude ser princesa., sin embargo
tu si fuiste el cabrón más grande conmigo.
Un cabrón superior, para mí, el mejor cabrón del mundo.

Ya no importa.

A veces te veo cruzar la calle y pareces hasta "niño bueno"
quizás incluso lo seas por momentos...

Yo en este tiempo he aprendido a poner cara de Puta.

6 comentarios:

Oscar+AB dijo...

Las que actúan como putas son las mejores ¡mira que nos la saben hacer crecer bien! Pero claro, no han de serlo de putas, que uno no quiere coger sífilis, oye ... a ver si voy a estar matándome a cuidar en el gimnasio para luego morir a base de virus, no señor ...

LaNiñaMariposa dijo...

Las Putas con corazón de princesa son las mejores.

No hablemos de enfermedades en mi Blog.

Beso.

Isra dijo...

mmm q mal cuerpo me deja este post en serio...
q manía con los cabrones eh? a tomar x culo con ellos pues...

pongas la cara q pongas, no olvides ser buena ;)

beso!

LaNiñaMariposa dijo...

No Isra no!!! jajajajaja es solo un texto... que me gusta meterme con los cabrones hehehehe xDDD

Yo siempre soy buena por eso me toman el pelo.

Beso!

Héctor Carrera Gil dijo...

http://elpensador91.blogspot.com/
Pasate te gustara

LaNiñaMariposa dijo...

Seguro.