jueves, 19 de noviembre de 2009

No me Canso.


De comer chocolate.

De rascarme las picaduras de mosquito hasta hacerme sangre.

De trabajar en mi taller particular para mi nuevo proyecto.

De Danzar teatrear y cantar.

De hacer Yoga.

De encender velas.

De ilusionarme con cada cosa que hago bien, con cada logro.

De esperar a que llueva para que cambie la racha.

De recordar el sabor de cada cerveza y cada tapa de cada lugar.

De fumar cigarrillos industriales y de liar.

De antojos, de Falafel con Humus.

De jugar con mi Frida, de amarla.

De pintar mis uñas de amarillo.

De desear cada día un ser distinto.

De guardar mi virginidad hasta el Matrimonio.

De acurrucarme en mi cama... y cerrar los ojos.





Abigail López Torres.

4 comentarios:

Bluess Swing dijo...

Amarillo para las uñas...ni se me hubiera ocurrido!!!, qué chulas.
El yoga engancha ¿eh?

MARIQUITA dijo...

Me gusto tu entrada besitos ñiña...

LaNiñaMariposa dijo...

Siiiiiiiiii el amarillo es genial!! y no da mala suerte es mentira!!!
El Yoga es una droga dura!! besitos!!

Mariquita gracias!!

Isra dijo...

de lo q no te canses, no pares!
"De ilusionarme con cada cosa que hago bien, con cada logro."
y esta la mejor, la base de lo demás