jueves, 26 de noviembre de 2009

Milésimas de segundo de Felicidad


Yo soy de las que piensan que la felicidad se mide en milésimas de segundo al igual que la pasión o el enamoramiento.

Pues bien, hoy he sentido unas cuantas milésimas de segundo de felicidad.

Porque:

Me ha llegado un llavero linterna con forma de cerdo de China.

Me han admitido para dos cursos que quería hacer en Enero 2010.

Mañana tengo 3 reuniones importantes.

He comprado material barato y Bonito en E-bay.

Me han prestado un rinconcito para exponer mi arte.

En Yoga cada día tengo más elasticidad y menos agujetas.

Ayer canté en la clase de teatro con mi diafragma y no me temblaba la voz.

Me siento de lo más creativa y positiva posible.

No pienso parar hasta conseguir mis objetivos.




Abigail López Torres

5 comentarios:

Arezbra dijo...

Uffff...estoy agobiao de todo lo que me ha entrado ganas de hacer después de leerte...ése es el camino.
Un butterflykiss

Isra dijo...

creo q con todas esas milésimas, hoy has tenido varios segundos de felicidad, no??
enhorabuena! (y ya sabes, a compartir bonita:P)

beso!

Jota Willem dijo...

Prestame algo de tu energia por favor
Besos!

Isra dijo...

estuve en Roma, ojalá estuviera ahora jejeje
es de este verano

si ya quisieras, cuando quieras nos vamos! :)

beso!

~Mar~ dijo...

Enhorabuena por tus proyectos y tu felicidad,la verdad es que solo leyéndote la irradias por cada letra, aver si se nos pega algo a los demás. Nos leemos. Besos