lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi amor hacia ti vuela a todas partes.



Porque yo nunca te olvido aunque no te vaya a visitar al cementerio, porque los Bohemios no se quedan nunca en el lugar donde los colocan.

Aprenderé francés y cantaré las canciones más bellas.

Nunca dejaré de ser una loca soñadora,

cuando miro mis manos veo las tuyas acariciandome,

sé que desde donde estas me cuidas y me ayudas a ser cada día mejor persona.

Te amo padre.

Te amaré siempre.

Y sé que algun día viviremos juntos en algun lugar lleno de frio, lleno de arte.

4 comentarios:

Nano dijo...

precioso!
Un abrazo desde Costa Rica

Bluess Swing dijo...

mmmm, no hace falta visitar el cementerio, el recuerdo es lo único que cuenta. Un besito Niña Guapa!

Jota Willem dijo...

oooohhh, que bonito!... saludos ;)

I. Nikolayevich dijo...

:)

eres muy clara. directa. está bien.


un saludo!