domingo, 29 de noviembre de 2009

FIN.


Creo que eres el ser más mentiroso y despreciable que he conocido
y el que más años he aguantado.

SI , si, si si... yo sé que soy una Bruja de corazón sucio.

Porque tú me lo llenaste de mierda.

Mierda reseca que va desapareciendo lentamente.

Que algún día desaparecerá para siempre.

Y me convertiré en una Bruja de corazón Limpio y puro

y me chocaré con mi Muso en la biblioteca o me clavará los ojos en algún café...

algún club de jazz... alguna playa desierta...

Y tú puedes irte con esa peliteñida, delgaducha y plana que no sabe hacer felaciones.

Sabes que nunca me olvidarás... siempre fui la princesa más loca del Bar... la envidia de tus amigos... la que te solía cantar...

Yo me curaré de todo esto...

tú pronto muy pronto dejarás de existir.




Abigail López Torres.

4 comentarios:

Jota Willem dijo...

Cuanta rabia hay dentro de ti, rxpulsala y crea grandes obras como este blog.
Besos!

I. Nikolayevich dijo...

hola hola

tus ojos lo dicen.

Me gusta eso del Muso.
A veces nos llenan de mierda y la culpa es nuestra por no cerrar la entrada.



todo está en el ambiente, aunque
sea a kilómetros



un bbbeso

Isra dijo...

hay un resquemor ahí...

olvídalo, disfruta, siente!

Luna dijo...

Pero ya esta dejando de existir mariposilla, pilla una goma de borrar y no dejes ni un solo tiznajo de esa existencia....
un besazo mi niña!!