lunes, 16 de noviembre de 2009

Confesiones de una niña mimada.





Tengo resaca.
De la que se va y viene...
se va... y viene... se va... y viene...
Es un dolor punzante que se acentúa con el rayo de sol.
Y se calma con cerveza fría a - 2 grados ¿Verdad que si?
Es tarde y tengo resaca y mañana desayunaré diamantes y café muy cargado.
Hoy ha sido un día productivo porque yo con resaca o sin resaca no me paro nunca.
Tengo una colección de amores fugases
y hoy no conseguiría escribir un texto coherente ni aunque quisiera.
Es tarde y en mi colchón no hay sábanas...
encontré "María" reseca en un cajón y me acordé de ti...
de tus deseos de tener una plantación...
de cuando colocada me daba por morderte las muñecas...
de las babas y las risas de la música que sonaba en tu altavoz...
Ya no fumo Marihuana ni Hachís...
quizás porque ya no tengo a nadie a quien morder.
Pero no me importa demasiado...
siempre tuve mal fumar y bien beber...
tengo ganas de encontrarte aunque no te estoy buscando...
leo tus manos lamiendo sus líneas. a veces parezco más perra que persona...
será la edad.


Abigail López Torres.

7 comentarios:

Jota Willem dijo...

Deberias poner orden al caos, deberias no hacerme caso, deberias ser libre... fumate uno a mi salud y nos vemos en los bares!!!
Salud

LaNiñaMariposa dijo...

Yo soy libre, hoy más que nunca y cada día más que el anterior.

Salud!

Bluess Swing dijo...

Estás guapa Niña!!!, y el look del perfil me encanta, muy cubista, muy interesante...sigue incoherente, sigue sigue, no cambies por nada...

I. Nikolayevich dijo...

Ya no fumo Marihuana ni Hachís...
quizás porque ya no tengo a nadie a quien morder.
leo tus manos lamiendo sus líneas. a veces parezco más perra que persona...



Uhm, NiñaMariposa, eso me ha gustado especialmente.

Hay señales por todos los lados.


Pd. Lo que me pusiste. Lo de las piedras. Tremendo. Está bien.

Luna dijo...

Me encantan los dias productivos, son la mejor recompensa al trabajo duro, pronto tendremos un sueño bonito que nos hará felices, pronto los recuerdos que vienen con tu resaca serán de risas, de otras resacas, de cada domingo al sol,....estoy más morena que en verano!!! Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh jajajajajajaja aqui no suena igual....
Viva mi NiñaMariposa!!!
Besitos cariño!

Cohen dijo...

Algún que otro canuto de vez en cuando y sin exceso hace que te olvides de muchas de las cosas que odias. te lo recomiendo y no soy partidario de las drogas :)

Cohen dijo...

Un canuto de maría al mes hace olvidar todo lo que odias. Consejo. No tomes drogas. Fuma. No tomes drogas. Bebe. No tomes droga. Un canuto de maría al mes hace olvidar lo que odia. Consejo. No tomes drogas. Fuma. No tomes drogas. Bebe. No tomes drogas. Este es el cuento de nunca acabar. Otra canción de Belle and Sebastian, que vida más bonita.