jueves, 22 de octubre de 2009

Ropa de Invierno


Puta Nostalgia.

Ropa de invierno.

Pijamas rebelándose ante mí...

jerséis, gorros y bufandas.

Ropa que compré contigo,
ropa para dormir abrazados,
ropa con la que hice el amor.

Ropa de invierno.

Ropa que te recuerda,
ropa que no me quita el frio del corazón.

Y muero por ir a la plaza con el gorro azul cielo
comer castañas asadas y vino caro caliente.

Y muero por matar a la ropa de invierno.

Una Lobotomía.

A la ropa de invierno,

a mi estúpido cerebro,

a tu cara de subnormal.

3 comentarios:

Hearse dijo...

woow, ni yo pude decirlo mejor...
Mucho dolor e ira mi estimada, pero hay que deshechar de nuestro cuerpo toda la porquería, me identifico con tu texto.
Cuidate niña mariposa :)

Valiu

Bluess Swing dijo...

Menuda rabia contenida, Niña, sácala, vomítala...ayer estuve revisando armario y te juro que estoy harta de la puta moda, ahora toca ir ancha, con jerseys y blusas laaargaaas, y no sé, voy como desorientada...además no quiero gastar. bueno, menudo rollo que te estoy pegando , un besito.

Arezbra dijo...

No abras los armarios en otoño porque así encierras al verano y adelantas el invierno.
Ánimo, niña...así es esto, la cosa es que así y todo sigue dando vueltas!
Beso